Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo lograr que Google indexe mis artículos?

Estas en el tema de Cómo lograr que Google indexe mis artículos? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, tengo un sitio web de tutoriales de programacion realizado en wordpress, pero no logro que google indexe mis articulos, por ejemplo, pongo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 00:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 53
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Cómo lograr que Google indexe mis artículos?

Hola gente, tengo un sitio web de tutoriales de programacion realizado en wordpress, pero no logro que google indexe mis articulos, por ejemplo, pongo en google "selectores css" que es el titulo de un articulo, que tiene el seo "ok" y no aparece en ninguna de las paginas de google.
Espero que puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 00:51
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como lograr que google indexe mis articulos

buenas, ha utilizando algun tipo de herramienta para verificar que no está indexado pero en páginas muy posteriores??
Tiene en su cms creado un archivo robots y un mapa?

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 06:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como lograr que google indexe mis articulos

Cita:
Iniciado por nicojensen789 Ver Mensaje
Hola gente, tengo un sitio web de tutoriales de programacion realizado en wordpress, pero no logro que google indexe mis articulos, por ejemplo, pongo en google "selectores css" que es el titulo de un articulo, que tiene el seo "ok" y no aparece en ninguna de las paginas de google.
Espero que puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.
Indexar es que las páginas aparezcan en el buscador, que es distinto que posicionar, aparecer en posiciones altas por las keywords que interesan. Si las entradas que publicas no se indexan tienes un problema seguramente, si se indexan pero no posicionan, es normal, es bastante difícil posicionar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 20:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como lograr que google indexe mis articulos

Word press y joomla yo ya no lo uso, son malisimos para el seo a no ser que se optimicen con el servidor y muchas otras cosas. Ahora mismo solo html es lo que recomiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2014, 10:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como lograr que google indexe mis articulos

Cita:
Iniciado por soloandroid Ver Mensaje
Word press y joomla yo ya no lo uso, son malisimos para el seo a no ser que se optimicen con el servidor y muchas otras cosas. Ahora mismo solo html es lo que recomiendo
Bastante radical tu recomendación. ¿Qué haces con las webs que tienen miles de documentos? Es bastante difícil de gestionar webs con mucho contenido hechas sólo con html. Algún truco tendrás, ¿no?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2014, 23:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como lograr que google indexe mis articulos

Hola colega, primeramente tienes que ver con la siguiente linea en google site:tusitio.com/nombre del articulo y si ves que no aparace enotonces no tienes indexacio y puede que en el archivo robot lo tengas mal configurado, pero si aparece quiere decir que si indexa pero no estas posicionado por esa palabra clave.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 05:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como lograr que google indexe mis articulos

Una cosa es que Google indexe las páginas y otra muy distinta es que aparezcas en los resultados de búsqueda para una palabra clave determinada.

Para comprobar si se ha indexado tu página, pon esto en el buscador: site:tudominio.com

El tema de que se posicionen los artículos, se consigue optimizando los artículos y consiguiendo enlaces de calidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 14:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lograr que google indexe mis articulos

Lo mejor para posicionar para mi gusto es html, es lo que mejor funciona, wordpress duplica muchas etiquetas meta que para seo tampoco ayuda y para ver si tus páginas se indexan bien puedes usar webmaster tools de google a parte de lo optimizada que tienes la web etc

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 15:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como lograr que google indexe mis articulos

Cita:
Iniciado por carcasss Ver Mensaje
Lo mejor para posicionar para mi gusto es html, es lo que mejor funciona, wordpress duplica muchas etiquetas meta que para seo tampoco ayuda y para ver si tus páginas se indexan bien puedes usar webmaster tools de google a parte de lo optimizada que tienes la web etc

Saludos
Lo de las etiquetas duplicadas en wordpress es algo que se puede arreglar. De hecho wordpress por defecto se queda cortito en las opciones.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 00:07
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Como lograr que google indexe mis articulos

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Bastante radical tu recomendación.
En realidad, no. Es lo que siempre digo yo.

Cita:
Iniciado por soloandroid Ver Mensaje
Word press y joomla yo ya no lo uso, son malisimos para el seo a no ser que se optimicen con el servidor y muchas otras cosas. Ahora mismo solo html es lo que recomiendo
Parcialmente cierto. WordPress sí podría ser bueno (y mucho) para facilitar la optimización, siempre y cuando (en lógica proposicional, sí y solo sí) la plantilla esté optimizada para buscadores (algo que pasa en muy, pero muy escasa frecuencia). El HTML simple es mejor, pero básicamente porque es más fácil de optimizar, no porque WordPress no pueda ser optimizado.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Bastante radical tu recomendación. ¿Qué haces con las webs que tienen miles de documentos? Es bastante difícil de gestionar webs con mucho contenido hechas sólo con html. Algún truco tendrás, ¿no?
PHP include, Server-side include, o alguna tecnología de inclusión de porciones de archivo similar. ¿Quieres un ejemplo de un sitio web que funciona con ese sistema y tiene miles, pero miles de páginas? Aquí tienes una.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo lograr que Google indexe mis artículos?

Tienes webmasters tools? Busca site:tuweb.com en google y mira a ver si aparece
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Cómo lograr que Google indexe mis artículos?

Duda que me surge leyendo este hilo:
Yo estoy bastaste desconforme por que el blog de mi web está en html y no con wordpress o blogger. Antes lo tenía con wodrpess en la antigua web y me da la sensación que google lo tenía mejor indexado. Ahora lo que se ha hecho ha sido desarrollar el blog con html para intregrarlo en la web lo máximo posible, pero he perdido los pluging que ahora no me deja insertarlo, aunque lo que hay "detrás" del html que se ve es un wordpress no me deja ningún plugin, ni tampoco me deja utilizar palabras claves.

Leyendo este hilo, quizás no esté tal mal, ¿no?. Mi web es http://www.casarurallavega.com

¿Como lo veis, me curro uno nuevo en wordpress o dejo este?

Gracias

Etiquetas: articulos, google, indexar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.