Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como mejorar Rank

Estas en el tema de Como mejorar Rank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola que tal, mi pagina ya tiene mas de 6 meses y no e podido subir ni 1 punto en pagerank, me gustaria saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 19:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como mejorar Rank

Hola que tal, mi pagina ya tiene mas de 6 meses y no e podido subir ni 1 punto en pagerank, me gustaria saber como lo puedo mejorar.

La pagina ya esta indexada en Google y Yahho.

la pagina es:

http://www.solucionesmultimedia.mx

Por el otro lado que ventajas hay al contratar los servicios de indexacion a motores de busqueda???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 20:09
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como mejorar Rank

Esta vez google se esat demorando en mostrar el pagerank actualizacion 2011

de seguro antes de año nuevo .. lo muestra..


Para tener constancia de que web es enlazada de fuentes o antiguas, usuarios asiduos, contenido contastamente actualizado de tu misma tematica . .

Tendrias Que estar en constantet trabajo.. si lo haces bien hasta podrias subir a pagerank 2
sin pasar por la uno..

sobre como optener un pagerank, te copio lo que opine en otro articulo..





Cita:
Iniciado por Alheran Ver Mensaje
Hola soy principiante en SEO, pero ya he ganado adeptos en mi web de anuncios.

http://www.hechoenneza.com

Como veràn la pagina esta semitrabajada para google, pero la cosa es que mi competencia no es grande, asi puedo aparecer en la primer hoja de google sin mucho problema, a excepcion de que aparezco debajo de paginas como Olx, guiamexico y cosas asi, las cuales tienen mal seo pero un pageRank 2 y es ahi donde me tuercen yo creo.

Mi page Rank es "0" segun las paginas que estan por ahi y la barra google en firefox, qe es lo que hago mal?'? como puedo aumentar mi pagerank, la pagina esta optimizada, le falta poco lo se, pero porque no puedo incrementar mi pagerank?


El mejor consejo que te puedo dar es :
Calidad, Originalidad, actualización y Contenido netamente creado por ti o descubierto por ti, dicho contenido, compartirlo con paginas de calidad, como wikipedia.

Con esto podrás subir tu pagerank en el próximo. Google dance.

Por ejemplo, yo subí pagerank en 15 dias de 0 a 1
Por una noticia que publique sobre google (hachearon a google)
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 20:45
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como mejorar Rank

Espera un poco mas, la ultima actualizacion se realizo a finales de abril, esperemos que los ultimos dias de diciembre se vuelva a actualizar.

al decir servicios te refieres a software o aun SEO? los software para dar de alta en buscadores no son recomendables.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 22:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mejorar Rank

Hola gracias por su respuesta, contestando a la primera parte de sus respuestas, algun consejo como lo que me dijiste de poner alguna noticia en la pagina, que convendria poner en mi sitio web si es de diseño, supongo alguna noticia de diseño o igual de google??? y de ahi como la doy de alta para que la encuentren en mi pagina??

Por el otro lado un proveedor de host, me esta ofreciendo indexarme en 400 motores de busqueda mensualmente para que tenga mejor posicionamiento. no se que tan conveniente sea,.

Por ultimo lo que quiero lograr al final es mayor trafico de visitas tienen algun consejo final, practico que pueda usar para atraer mas visitas???

Gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 04:12
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Como mejorar Rank

Indexarte en 400 motores de búsqueda... ¡¡mensualmente!! ¿qué sentido tiene esto? Yo quiero posicionarme en Google, Yahoo y Bing que son los más utilizados, el resto me da lo mismo!!

Creo que será que te ha dicho de alta en 400 directorios mensualmente... eso tendría algo más de sentido, y de todas maneras no te conviene. Contrata un equipo SEO o bien apréndelo tú mismo y ponte manos a la obra!
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 19:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mejorar Rank

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Indexarte en 400 motores de búsqueda... ¡¡mensualmente!! ¿qué sentido tiene esto? Yo quiero posicionarme en Google, Yahoo y Bing que son los más utilizados, el resto me da lo mismo!!

Creo que será que te ha dicho de alta en 400 directorios mensualmente... eso tendría algo más de sentido, y de todas maneras no te conviene. Contrata un equipo SEO o bien apréndelo tú mismo y ponte manos a la obra!
Gracias por la respuesta!

En donde puedo aprender seo? algún manual o tutorial???

Gracias!

Etiquetas: posicionamiento-seo, rank, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.