Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como meter la descripción para google

Estas en el tema de Como meter la descripción para google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una página hecha con wordpress, quiero que el excerpt sea la parte que google lee de mi página como descripción. No quiero usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 07:52
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Como meter la descripción para google

Hola, tengo una página hecha con wordpress, quiero que el excerpt sea la parte que google lee de mi página como descripción.

No quiero usar ningún plugin para esto. Es posible sin ningún plugin decirle de alguna manera a google que coja una frase para la descripción?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 08:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como meter la descripción para google

Google si no le pones ninguna descripción usa alguna frase que tenga las palabras buscadas o generalmente la primera frase que aparezca en el documento. Hace tiempo tuve un blogger, a los que no se les puede añadir el meta description, y lo que hacía era añadir una foto al comienzo de la entrada. Google solía tomar como descripción el atributo alt de la imagen. Es una chapucilla pero funciona.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 08:43
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como meter la descripción para google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Google si no le pones ninguna descripción usa alguna frase que tenga las palabras buscadas o generalmente la primera frase que aparezca en el documento. Hace tiempo tuve un blogger, a los que no se les puede añadir el meta description, y lo que hacía era añadir una foto al comienzo de la entrada. Google solía tomar como descripción el atributo alt de la imagen. Es una chapucilla pero funciona.
Sí, me está cogiendo la primera frase del post, pero en algunos casos no es muy acertada.

No imaginaba que podía coger el alt de una imagen como descripción, madre mia

Etiquetas: google, meter, página, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.