Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como modifico un anuncio en google?

Estas en el tema de Como modifico un anuncio en google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo anunciadas mis webs en google pero no se como puedo modificar el texto y direccion del enlace en otro caso. Si alguien puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 05:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como modifico un anuncio en google?

Hola tengo anunciadas mis webs en google pero no se como puedo modificar el texto y direccion del enlace en otro caso.

Si alguien puede decirme como hacerlo se lo agradezco.

Gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
¿anuncios? Entonces tienes una cuenta adwords, entra en adwords.google.es y entra en tu cuenta.

Si te refieres a que salen en los resultados de busqueda, eso no son anuncios, y no se pueden modificar, bueno solo modificando el contenido de tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DarkJ
¿anuncios? Entonces tienes una cuenta adwords, entra en adwords.google.es y entra en tu cuenta.

Si te refieres a que salen en los resultados de busqueda, eso no son anuncios, y no se pueden modificar, bueno solo modificando el contenido de tu web.
Pedón, creo que me he expresado mal, al decir anuncio quería decir una web que en tiempo publiqué en Google, y ahora solo aparece el nombre www.joalvaro.com, pero no aparece el texto explicativo de la misma.
Es a eso lo que quiero modificar, incluir o como quieran considerar, Ok?.
Gracias un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
OK, la pagina que carga al ir al dominio, tu index, no tiene contenido indexable por google. No tiene texto, solo una gran imagen. Google no hace OCR, asi que le puedes poner el quijote escaneado en imagenes, que el no leera nada. Yo quitaria de la imagen el parrafo del pie de la imagen, y lo pondria como HTML normal. Tampoco has definido el tag <title>, donde defines el titulo de tu pagina. Y por ultimo, no has metido contenido en el metatag description (<meta name="description" content="">), con lo que le dejas a google sin ninguna otra fuente de informacion. Como mucho, si estuvieses listado en DMoz, podria usar la descripcion de DMoz.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.