Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como optimizo los enlaces de un sitio a otro?

Estas en el tema de ¿Como optimizo los enlaces de un sitio a otro? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Me gustaría saber que es mas conveniente para el posicionamiento natural cuando tengo que enlazar dos paginas de diferentes sitios: 1- que tengan la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 12:33
Avatar de marianofalchi  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
¿Como optimizo los enlaces de un sitio a otro?

Hola.

Me gustaría saber que es mas conveniente para el posicionamiento natural cuando tengo que enlazar dos paginas de diferentes sitios:

1- que tengan la misma palabra clave una y otra?
2- o que tengan palabras clave diferentes , pero del mismo nicho?

Espero haber sido claro.

Gracias por sus sabias respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 17:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Como optimizo los enlaces de un sitio a otro?

creo que las keys no tienen nada que ver que el tema de los enlaces para dar mayor o menor relevancia a los enlaces es algo generlacidado sobre la tematica global de la pagina donde se encuentre el enlace con la que lo recive..
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 01:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¿Como optimizo los enlaces de un sitio a otro?

influyen muchas cosas, autoridad del sitio, de la url, anchor text, contenido url que enlaza, contenido url enlazada, etc etc etc.

Entiendo que si la temática es similar, es lo mejor, y si estas posicionando tu url para la key "x", cuanto más cerca esté la url (desde donde enlazas) a esa key, mejor.

De todas formas si puedo elegir me quedo con un enlace con anchor text que me interese, aunque no sea exactamente la misma temática (y si lo es tiro fuegos artificiales :P)
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 04:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Como optimizo los enlaces de un sitio a otro?

Cita:
Iniciado por Carlos1979 Ver Mensaje
creo que las keys no tienen nada que ver que el tema de los enlaces para dar mayor o menor relevancia a los enlaces es algo generlacidado sobre la tematica global de la pagina donde se encuentre el enlace con la que lo recive..
Las keys en los enlaces, entiendo que te refieres al anchor text, si que tienen mucho que ver en la optimización de los mismos. Es más, es una de las cosas que más importancia tiene.

Etiquetas: clave, enlaces, optimización, palabras, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.