Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como poner estos enlaces directos¿?

Estas en el tema de como poner estos enlaces directos¿? en el foro de SEO en Foros del Web. Alguiien me puede decir como hacer esos link lo que muestra la imagen, me dijeron que se tiene que poner un codigo, para que aparesca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 22:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
como poner estos enlaces directos¿?

Alguiien me puede decir como hacer esos link lo que muestra la imagen, me dijeron que se tiene que poner un codigo, para que aparesca asi, bueno yo desconosco, espero puedan decirme como hacer esoo, graciasss



s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2799117ver.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 23:12
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: como poner estos enlaces directos¿?

Creo que eso depende de la estructura de tu sitio web, en el caso de google el da herramientas para webmaster: https://www.google.com/accounts/Serv...Fhl%3Des&hl=es

los links son el sitemap del sitio, mejoran la navegacion, yo pensaba que eso se hacia con carpetas, creando carpetas con esos nombres en el hosting, corrijanme si me equivoco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 01:10
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: como poner estos enlaces directos¿?

eso segun creo yo lo activan los buscadores como google segun tu pagerank, visitas y demas, es cosa de buscar foros del web y te daras cuenta que lo que muestra son las categorias e indexacion a sus enlaces por defecto, dudo si habra otro truquito para lograr eso, igual me interesaria conocerlo, podrias plantear esto en SEO....

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 21:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: como poner estos enlaces directos¿?

Hey manes, gracias por su pronta respuesta, pero podrian datearme mas acerca eso de ceo??? chevere...!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 22:21
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: como poner estos enlaces directos¿?

Tema trasladado desde PHP
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 23:04
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: como poner estos enlaces directos¿?

Esta es la imagen que nos quieres mostrar

Los enlaces de sitios son enlaces a las páginas internas de un sitio. No todos los sitios tienen enlaces de sitios. Google genera estos enlaces automáticamente, pero puede eliminarlos si lo desea.


Enlaces del sitio


Los enlaces que aparecen debajo de algunos sitios de nuestros resultados de búsqueda, denominados "enlaces de sitio", ayudan a los usuarios a navegar por su sitio web. Nuestros sistemas analizan la estructura de enlaces de su sitio para buscar los atajos que ahorrarán tiempo a los usuarios y les permitirán encontrar con rapidez la información que están buscando.

Únicamente mostramos enlaces de sitios en los resultados cuando consideramos que serán útiles para el usuario. Si la estructura de su sitio no permite que nuestros algoritmos encuentren enlaces de sitios de calidad o si no consideramos que su sitio contenga enlaces relevantes para la consulta del usuario, no los mostraremos.

Actualmente, los enlaces de sitios aparecen de forma totalmente automática. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros algoritmos de enlaces de sitios y podríamos incorporar la colaboración del webmaster en un futuro.

Si cree que los enlaces de sitios que se muestran para su sitio son inadecuados o incorrectos, puede bloquearlos para que dejen de aparecer.

Para bloquear enlaces de sitios, primero debe asegurarse de haber verificado la propiedad de los sitios. A continuación:

1. En la página principal de Herramientas para webmasters de Google, haga clic en el sitio del que desee bloquear el enlace.
2. En Información del sitio, haga clic en Enlaces de sitios. Si disponemos de información sobre los enlaces de sitio de su sitio web, mostraremos la lista de enlaces correspondiente.
3. Haga clic en Bloquear junto al enlace de sitio que desea eliminar. Le agradeceríamos que nos explicara los motivos por los que desea bloquearlo, ya que nos ayudará a mejorar el método que empleamos para generar y mostrar enlaces de sitio.

Tras bloquear o desbloquear un enlace de sitio, las modificaciones pueden tardar algún tiempo en aparecer.

Tenga en cuenta que sólo aparecen los enlaces de los sitios que contienen tres enlaces como mínimo. Si su sitio tiene dos o menos enlaces de sitio desbloqueados, no aparecerá ninguno en los resultados de búsqueda de Google en su sitio.

Si bloquea un enlace de sitio, este no aparecerá en los resultados de búsqueda de Google durante 90 días. Este período de tiempo se ampliará cada vez que visite la página "Enlaces de sitio" en la cuenta de Herramientas para webmasters de Google.

Fuente
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 09:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: como poner estos enlaces directos¿?

También hay información en las FAQ del foro de SEO. Vínculos de sitio (sitelinks).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.