Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como Posicionar mejor mi web

Estas en el tema de Como Posicionar mejor mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, mi primer mensaje en el foro, soy nuevo. Que me aconsejais para posicionar mejor mi web de turismo rural www.lagunarural.com. He probado con IBP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Almedinilla Cordoba
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Como Posicionar mejor mi web

Bueno, mi primer mensaje en el foro, soy nuevo. Que me aconsejais para posicionar mejor mi web de turismo rural www.lagunarural.com.

He probado con IBP Arelis, Web Ceo, etc. pero no veo grande cambios. Tengo un PR2. Además estoy en varios portales especializados y de pago, muchos gratuitos.

Pero quisiera que me explicaseis un poco, como lo hacen las consultoras de posicionamiento que te garantizan un ranking 1 ó 2 en principales buscadores.

Gracias. Estoy mirando en el foro y la verdad es que se aprende muchisimo. Soys unos trigres.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Como Posicionar mejor mi web

Creo que deberías pasar primero por las FAQ de posicionamiento:
http://www.forosdelweb.com/f64/faq-p...miento-256697/

Aquí te podemos orientar sobre un tema específico, pero la idea es que leas un poco.

Sobre los que te garantizan, en realidad nadie puede -y los que lo hacen no deberían- garantizar un posicionamiento en un lugar específico.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:36
Avatar de turisbot  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Como Posicionar mejor mi web

Lo primero que debes tener claro es que el PR no es un dato fiable y que para que te posiciones necesitas enlaces entrantes desde portales con tu misma tematica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Almedinilla Cordoba
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como Posicionar mejor mi web

Bueno compañeros, empiezo a leer en la Faq. Ya os contaré. Gracias, espero que aporteis vuestra experiencia y que mi página www.lagunarural.com, a la que le llevo dedicadas ya muchas horas, empiece a dar su fruto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 16:08
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Como Posicionar mejor mi web

Hola!
Tu web tiene muchos factores que impiden estar posicionada, la página de presentación, no respeta estándares web, no es accesible, seguramente no tiene enlaces importantes, etc etc.
En pocas palabras, no cuenta con una buena optmización para buscadores.
Lo ideal que replantees todo el sitio solucionando esos problemas, esto quizás te mejore el puesto, pero tampoco es garantía, es un laaargo trabajo.
Y nadie, pero nadie, te puede garantizar nada, eso es seguro. Hay empresas que trabajan bien y te mejoran mucho el posicionamiento, sin embargo te cobran mucho mensualmente y tampoco te garantizan nada. Es decir, te cobran un monto inicial para la "instalación" como le llaman y bueno, después se ve, si requiere mejor posicionamiento (mayor dinero) o no. De todas formas, estas empresas igual trabajan bien, porque son mas honestos que los que dicen "vas a estar primero".

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.