Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo posicionar un sitio de clasificados?

Estas en el tema de Cómo posicionar un sitio de clasificados? en el foro de SEO en Foros del Web. Me pregunto cuál sería la estrategia a encarar para posicionar un sitio web de clasificados gratuitos, de cualquier rubro teniendo en cuenta que miles de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 00:05
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Cómo posicionar un sitio de clasificados?

Me pregunto cuál sería la estrategia a encarar para posicionar un sitio web de clasificados gratuitos, de cualquier rubro teniendo en cuenta que miles de sitios que se dedican a lo mismo.
Quiero decir, lo básico lo sé: hacerle una buena estrcutura, optimizar palabras claves, ordenarlo temáticamente.
Por ejemplo, dependería sólo de los link entrantes?


Gracias!
__________________
SEO freelance
Contenidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo posicionar un sitio de clasificados?

Yo creo que lo más importante es decidir bien para que keys te quieres posicionar, empieza por algo facil, incluyendo algún término geográfico ya que no es lo mismo posicionar "anuncios clasificados" que "anuncios clasificados en Madrid" o "coches de segunda mano madrid"

Sin optimización de la web no te vas a poder posicionar, pero sin enlaces entrantes tampoco, el SEO implica hacer todo de la forma más natural posible y los links entrantes significan que otras webs recomiendan la tuya, eso es lo que hace ver a los buscadores que tu web resalta para esos términos concretos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cómo posicionar un sitio de clasificados?

Como te dicen lo mas sencillo seria eso primero tener un contenido para que las palabras que quieres posicionar esten muy presentes en este caso y como ej: ''clasificados gratuitos''

podrias añadirle a la linea de la publicacion del anuncio lo que te comentan; clasificados gratuitos madrid'' etc etc para que el contenido de dicha web se asimili a lo que quieres conseguir y por otro lado tendrias que conseguir enlaces apuntando a tu web con las mismas letras ''clasificados gratuitos''

yo personalmente esta ultima creo que es la unica manera para posicionar una web bien en google...
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 08:00
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Cómo posicionar un sitio de clasificados?

Ten en cuenta que son 2 tipos de público los que entran, compradores y vendedores, determina keywords importante para ambos, debes tener anunciantes, pero también que vea los anuncios.

Inicia con términos importante para vendedores, anunciar, vender, anuncios pero consiguiendo enlaces combinados con términos para compradores, algo cómo vender automóviles, vender televisores.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: clasificados, posicionamiento-seo, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.