Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como preparar una Landingpage?

Estas en el tema de como preparar una Landingpage? en el foro de SEO en Foros del Web. Esta pregunta puede ser de prinicpiante pero a la hora de prepararlas siempre me surgen dudas? Pondre un ejemplo para ver si lo hago bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 33
como preparar una Landingpage?

Esta pregunta puede ser de prinicpiante pero a la hora de prepararlas siempre me surgen dudas?

Pondre un ejemplo para ver si lo hago bien y donde reamente tengo las dudas:

si tengo que posicionar 5 palabras claves para un sitio web, creo una página optimizada para una de las palabras, luego la duplico y cambio, metas, imagenes, encabezados, y cuerpo de textos para las otras 4 páginas.

La duda:
desde estas cinco páginas se puede llegar a todas las partes de mi sitio web.

Pero desde mi sitio no hay ningun enlace hacia ellas (es decir si entraras atraves de la url nunca podrias encontrar las landingape)

Esto esta bien o deveria estar todo mi sitio enlazado.

Saludos a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 76
Respuesta: como preparar una Ladingpage?

Hola @Bertofg,

Si no la enlazas desde tu sitio.

Google sólo se enterará que existe si:
- la incluyes en el sitemap o
- cuando la enlaces externamente.

Muy mala idea, tardará mucho más en ser indexada y cuando lo haga tendrá mucha menos relevancia que si fuese enlazada desde la home y el resto de tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 12:26
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como preparar una Ladingpage?

Lo más lógico y normal es que si las 5 páginas guardan relación entre sí, las tengas que enlazar sí o sí entre ellas.

Para que Google indexe una página en su base de datos no necesariamente tienen que estar determinada página en el Sitemap o enlazada desde un sitio externo.

A mí por ejemplo varias veces me ha indexado una página "de pruebas" a la que sólamente yo tenía acceso, y me ha tocado bloquearla desde el robots.txt.

Etiquetas: página, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.