Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como promocionar una web

Estas en el tema de Como promocionar una web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola pues eso, he subido mi web a un sin fin de directorios web, hice eventos en tuenti, en twitter, facebook ... y lo máximo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 03:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Como promocionar una web

Hola pues eso, he subido mi web a un sin fin de directorios web, hice eventos en tuenti, en twitter, facebook ... y lo máximo que consigo son 18 o 20 visitas al sitio diariamente, y dichas visitas solo entran están un poco y se salen, nadie coloca anuncios ni nada.

Querría saber la forma de promocionar una web de anuncios clasificados si fuera de forma gratuita mejor que mejor ya que no dispongo de muchos fondos para la web.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 06:33
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como promocionar una web

unos encabezados h1 y h2 no te vendrían mal. Tienes que hacer SEO no sólo Social Media.
__________________
Danicurioso
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 07:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como promocionar una web

con tu firma en el foro creando links que apunten hacia tu web estas en el buen camino para subir tu pagerank y asi poder llegar a mas gente...

busca maneras de encontrar que otras webs apunte con enlaces no no sean nofollow hacia tu web.

saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 09:49
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Como promocionar una web

El camino de los anuncios por palabras es duro, ya que existe bastante competencia, porque ahi tenemos en cabeza a milanuncios o segundamano, y proximanente, yo mismo, en Anuncios gratis internet, lo que debes hacer es, como te han comentado, pon algunas cabeceras h1 y h2...

Que entra la gente y no pone anuncios, les doy la razon y te doy una colleja..., ¿donde esta Pon tu anuncio gratis en la pagina principal? los tienes puestos en cada categoria y eso no debe ser asi... La eleccion de las categorias debe ser cuando pones en anuncio

Solo hemos tocado un poco la superficie de la web... cosas que veo que deberias tocar:
- El diseño lo podrias mejorar...
- Secciones sin anuncios te muestra adsense, y eso da mal rollo, ya que pasara desapercibido tu boton de pon tu anuncio, porque adsense (duplicado) se llevara toda la atencion.
- Secciones inmuebles, ¿directorio web?, buscar empleo de, oferta de empleo, no funciona ninguna..., no puedes pretender que te pongan un anuncio si el 80% de tu web no funciona...
- Si el usuario llegase a insertar el anuncio, el formulario es un poco grande, deberia ser algo mas sencillo, la gente no quiere tanto lio.
- Al colocar la imagen, pongo un gif y este me dice que no se puede porque la extension no es correcta... esto es un fallo muy gordo de tested, las aplicaciones hay que testearlas para evitar que el usuario se lie o cuando vea un error se ponga a llorar...

Esto entre otras muchas cosas mas que deberias de tener en cuenta a la hora de crear la web de anuncios por palabras...

Que tengas suerte.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como promocionar una web

La verdad es que el factor suerte, también es determinante a la hora de posicionar una web.
________________
http://esohavuelto.blogspot.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 14:46
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como promocionar una web

El factor suerte no tiene nada que ver con posicionar una web. Dudo que el algoritmo de G tenga muchas variables random.

davibello yo creo que el principal problema, además de todos lo detalles que minuciosamente tocó Wasper, es que en tu web no hay contenido. Una web se define por su contenido, nada más. Si no hay nada que ver no va a haber nadie que mire.

Yo creo que en las webs que requieren de la participación activa del usuario en la generación de contenido, al principio es fundamental generar un contenido base que atraiga a los primeros usuarios.

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Como promocionar una web

Una cosa...Las imagenes de los ultimos anuncios de la portada se cargan bastante despacio ya que veo que lo que se carga es la imagen completa. Seria mejor recortar las imagenes para que no pesen tanto. Asi consigues que las imagenes aparezcan mucho antes y tu ancho de banda no sufra tanto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 13:55
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como promocionar una web

Prueba a crearte videos en youtube, que es lo que te falta y aparte de crear enlaces en cada vídeo que hagas, estarás difundiendo tu web en las plataformas de video, que están de moda.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 13:57
Avatar de kenshlipknot  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Death Valley
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como promocionar una web

basicamente se trata de conseguir enlaces desde marcadores sociales, foros, blogs, perfiles, etc. entre mas enlaces tengas hacia un sitio web mas posibilidades tienes de colocarte bien en los buscadores.
Recuerda escribe contenido en tu sitio y trata de buscar enlaces diariamente hacia tu web, tampoco te recomiendo buscar mas de 10 enlaces por semana ya que si consigues mas seria "no natural" para google y terminara por banearte, asi que lo mejor es llevartela tranquila con la construccion de enlaces.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 14:05
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como promocionar una web

Cita:
Iniciado por kenshlipknot Ver Mensaje
Recuerda escribe contenido en tu sitio y trata de buscar enlaces diariamente hacia tu web, tampoco te recomiendo buscar mas de 10 enlaces por semana ya que si consigues mas seria "no natural" para google y terminara por banearte, asi que lo mejor es llevartela tranquila con la construccion de enlaces.
Personalmente me parece una burrada decir algo así, de donde sacaste eso?
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 15:30
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como promocionar una web

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Personalmente me parece una burrada decir algo así, de donde sacaste eso?
A mi no me parece una burrada. Salen a algo más de un enlace diario. No veo dónde está el problema.
__________________
Danicurioso
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 17:00
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como promocionar una web

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
A mi no me parece una burrada. Salen a algo más de un enlace diario. No veo dónde está el problema.
En que puedes conseguir un día 2, otro día 25 y al siguiente día 3 enlaces y no por ello google te va a penalizar.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como promocionar una web

Gracias por los comentarios, me pondré a hacer todo aquello que me dijeron y me pareció útil.

Un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 159
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como promocionar una web

Amigo, lo más importante es analizar a la competencia, aunque por mi experiencia propia son muchos los factores para el posicionamiento en la web. Yo ahora mismo estoy luchando por posicionarme con http://www.canariasmotor.es y lo primero que he hecho es analizar a la competencia, que en mi comunidad son tenercoche.com y carcanarias.com.

Lo cierto es que he intentando mejorar en todo lo posible mi web, bien con URL´s amigables, con intercambio de enlaces, en las redes sociales, y aun así estoy a mucha distancia de posicionarme como estas webs que ni siquiera tienen URL´s amigables.

Cita:
Yo creo que en las webs que requieren de la participación activa del usuario en la generación de contenido, al principio es fundamental generar un contenido base que atraiga a los primeros usuarios.
Mi próximo objetivo es empezar a generar contenido util para el usuario, con noticias relacionadas con mi web y mi comunidad.

El posicionamiento es un proceso largo, con resultados a largo plazo, con muchas variables. Lo mejor es no desesperarse y trabajar duro. Yo también estoy recurriendo a otras vias para no depender solo de internet, como repartir flyers, y pronto también me gustaría comenzar una campaña con Adwords, que ya la tuve, y realmente no me enviaba visitas productivas, porque no vi que se insertaran muchos anuncios ( más bien ninguno ) durante el tiempo que tuve activa la campaña, pero si que te envia muchas visitas a tu web.
__________________
Mis proyectos:
-Anuncios Clasificados Gratis
-Anuncios del Motor en Canarias
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 08:50
Avatar de Mauro18feb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como promocionar una web

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
En que puedes conseguir un día 2, otro día 25 y al siguiente día 3 enlaces y no por ello google te va a penalizar.
Otra cosa tambien es el tipo de enlace, de nada va a servir que los 25 sean de paginas que no tengan ningun tipo de relacion con la web en cuestion.

Slds
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 11:36
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como promocionar una web

Cita:
Iniciado por Mauro18feb Ver Mensaje
Otra cosa tambien es el tipo de enlace, de nada va a servir que los 25 sean de paginas que no tengan ningun tipo de relacion con la web en cuestion.

Slds
Si sirve, menos pero sirve.

Enlacé la página que tengo en la firma con mi web y blog del Sporting de Gijón y eso dió importancia a mi página, es decir, comenzaron a llegar visitas de los buscadores, subir PR y eso que tuve la web parada de diciembre a Mayo, sin hacer nada por ella.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: posicionamiento-seo, promocionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.