Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como puedo asegurarme de si una web o directorio tiene un enlace hacia la mia.

Estas en el tema de Como puedo asegurarme de si una web o directorio tiene un enlace hacia la mia. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Existe alguna forma rapida de saber si alguna web o directorio tiene un enlace hacia mi web? querria saber en este caso particular, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Como puedo asegurarme de si una web o directorio tiene un enlace hacia la mia.

Hola,

Existe alguna forma rapida de saber si alguna web o directorio tiene un enlace hacia mi web?

querria saber en este caso particular, si el dire
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 12:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como puedo asegurarme de si una web o directorio tiene un enlace hacia la

Puedes hacerlo introduciendo la url en el site explorer de Yahoo, pero para que aparezca ahí la url debe estar indexada en Yahoo. Es decir, que si te acaban de añadir al directorio, es probable que aún no aparezca.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 20:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo asegurarme de si una web o directorio tiene un enlace hacia la

Puedes usar las herramientas de webmasters de google que es simple de usar y teniendo algunos dias en ella te dice los backlinks que tienes, o existen muchas herramientas de backlink checker que puedes usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.