Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como puedo hacer bien uso de google?

Estas en el tema de Como puedo hacer bien uso de google? en el foro de SEO en Foros del Web. bueno , el título viene a lo sgte: cuando agrego mi url a google del modo tradicional (por la misma pagina) , me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 20:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puedo hacer bien uso de google?

bueno , el título viene a lo sgte: cuando agrego mi url a google del modo tradicional (por la misma pagina) , me dice que le tengo que dar mi pagina y unos comentarios , pero lo malo es que no especifica el pais , en mi caso chile . tendra alguna relacion con el hosting? y si es asi hay alguna manera de arreglarlo y aunque fuera un hostin extranjero que salga mi pagina en busqueda de paginas chilenas? , eso seria todo , muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 04:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si el datacenter de tu proveedor de hosting está en USA y no saldrás en páginas de chile pues la IP de tu servidor no es chilena sino de USA. Google rastrea la IP del servidor donde tengas alojada tu página para determinar su país de procedencia.

Otra cosa es el idioma. En español seguro que sí sales, si tu web está en español, claro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.