Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como sacar trafico estimado desde Facebook y otras 2.0?

Estas en el tema de Como sacar trafico estimado desde Facebook y otras 2.0? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Cómo puedo predecir un estimado de visitas a una pagina nueva en Facebook para una empresa considerando que recien estamos llenandola de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 14:16
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Busqueda Como sacar trafico estimado desde Facebook y otras 2.0?

Hola a todos!

Cómo puedo predecir un estimado de visitas a una pagina nueva en Facebook para una empresa considerando que recien estamos llenandola de contenido basico?

Alguna cuenta matematica teniendo en cuenta los usuarios regustrados aunque no coincidan todos con mi area de negocio? A ojo? (no creo) o cómo?


Gracias!

Pato
__________________
SEO freelance
Contenidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 14:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como sacar trafico estimado desde Facebook y otras 2.0?

No se puede. No se puede estimar una cifra. El cálculo es al reves, una vez has iniciado la campaña de marketing online podrás ver como ha respondido la gente. Como todo depende de una red de contactos, es dificil, por no decir imposible, estimar cual va a ser el éxito.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 14:38
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Como sacar trafico estimado desde Facebook y otras 2.0?

Esa empresa tendra una web con vinculos a su FaceBook? o solo cuenta con FaceBook?

Si cuenta con una web, esta contara con unas estadisticas de usuarios, AWSTAT, Analytics, etc... a partir de ahi puedes sacar un porcentaje de clicks hacia FaceBook, dependera donde este ese vinculo y lo llamativo que sea...

Es como las lamparas atrapa moscas... cuanto mas brillante mas moscas caen...

Si cuenta solo con FaceBook y empieza desde 0, es muy dificil estimar un promedio de visitas, eso es como ser adivino... si yo supiera que mis web no van a tener visitas no las crearia...

Lo que tienes que tener en cuenta es una cosa, al igual que se hace estudio de mercado para tiendas, centros comerciales, etc etc, tambien debes hacerlo con internet... ofrecer algo que la gente le pueda resultar facil e interesante ademas de innovador... QUE FACIL ES DECIRLO....

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 15:06
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como sacar trafico estimado desde Facebook y otras 2.0?

Hola!

Sí, es verdad que es medio dificil sacar un estimado así pero es lo que quieren saber, en fin..


La empresa, dedida a la enseñanza de idiomas en UK, tiene su propia web con mas de 10.000 visitas al mes y buenos % de conversion pero como hoy en día HAY que estar en Facebook, Twitter y Youtube al menos bueno, estamos en eso.

En las 3 redes estamos abriendo páginas, asi que reicen comenzamos.
__________________
SEO freelance
Contenidos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 04:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como sacar trafico estimado desde Facebook y otras 2.0?

Yo no lo veo predecible.

Hay que ver como se está moviendo todo esto de las redes sociales.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 04:38
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Como sacar trafico estimado desde Facebook y otras 2.0?

Desde luego sería bastante difícil de predecir, pero para eso son las estimaciones.. no son datos fijos, sino aproximaciones, que pueden cumplirse o no. Podrías evaluar otro tipo de campañas similares que se estén llevando a cabo en Facebook para poder tener una estimación de lo que podríais llegar a tener.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como sacar trafico estimado desde Facebook y otras 2.0?

No podes predecir visitas, sin tener visitas, primero espera a que llegen visitas en un periodo de tiempo, y luego calcula el promedio de visitas diarias, y podras ver si aumenta o no, para eso es necesario tener estadisticas en tu face o pagina web... saludos...
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY

Etiquetas: facebook, posicionamiento-seo, trafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.