Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como seleccionar keywords

Estas en el tema de Como seleccionar keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola estoy empezando a leer y aprender sobre posicionamiento. La primera cuestion es como seleccionar las palabras clave o keywords convenientes para un sitio web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 08:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Como seleccionar keywords

Hola estoy empezando a leer y aprender sobre posicionamiento. La primera cuestion es como seleccionar las palabras clave o keywords convenientes para un sitio web.

Por ejemplo si tuviera una tienda de electrodomesticos, ¿hay que analizar la competencia? si es asi tomo como referente por ejemplo redcoon.es pero al abrir su codigo fuente html veo que no usa keywords. Entonces como saber que palabras interesa para una tienda propia y como saber con que frases o keywords salen otras tiendas del sector en Google. Gracias por leer mis dudas, espero puedan orientarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 09:46
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: Como seleccionar keywords

ve a la herramienta adwords keywordtool y pon la web, ahí te saldrán las keywords que utiliza dicha web.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 11:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como seleccionar keywords

No siempre tiene que interesarte posicionar por las mismas palabras que la competencia. Lo que yo haría es crearme un listado de palabras clave que yo creo que me va a interesar posicionar, y a partir de ahí ver la competencia que tienen, el tráfico que me pueden traer, y cuales son las páginas mejor posicionadas para esas palabras.

Para saber eso utiliza Google y la palabra sugeridora de palabras clave de Google, Te dejo este enlace de la herramienta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 12:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como seleccionar keywords

Cuando hablamos de seleccionar nuestras keywords no hablamos de la etiqueta meta, hablamos de seleccionar nuestras palabras claves del sitio, las palabras que mejor definen nuestro contenido y que más se buscan. Por ejemplo, si tuvieras un sitio sobre automóviles la palabra clave sería "coche" porque es más usada que automóvil o vehículo. Una vez seleccionada la palabra clave hay que asegurarse de que aparece en el título, dentro del texto y en los enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, keywords, posicionamiento, posicionamiento-seo, seleccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.