Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como ser aceptado por Dmoz.org

Estas en el tema de Como ser aceptado por Dmoz.org en el foro de SEO en Foros del Web. Ya e probado entrar a Dmoz.org con diferentes paginas web y en diferentes meses ya me desespere un poco y no se la razon por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 14:01
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Como ser aceptado por Dmoz.org

Ya e probado entrar a Dmoz.org con diferentes paginas web y en diferentes meses ya me desespere un poco y no se la razon por la cual no me aceptan. Alguien que me pueda dar consejos (e seguido todos los consejos que ponen en la pagina y los e leido detalladamente) o como poder comunicarme con alguna de las personas que aceptan las URL y preguntarles que tengo que cambiar para que me acepten.

Muchas Gracias!!!
__________________
Diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 18:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Dices diferentes meses, yo podria decir diferentes años, recuerdo haber puesto el año 2007 o 2006, sabes hasta ahora nada.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 08:57
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

yo tambien la coloque hace un par de meses y aun nada, seguiran aceptando enlaceS?
__________________
Noticias para latinos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 10:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Es la historia de siempre... hay categorías que no tienen los suficientes editores

Podés leer más sobre el tema en duda sobre DMOZ

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 10:48
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Es la historia de siempre... hay categorías que no tienen los suficientes editores
O que Dmoz ya no tiene la misma relevancia que hace unos años y por ende ya no lo actualizan con la misma asiduidad, ¿no?

Hace unos meses les envié un reporte por si me podían editar una descripción y todavía estoy esperando.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Pues no deberías dedicarle tanto tiempo. La verdad es que no es la gran cosa estar en ese directorio. Nadie lo usa. No aporta nada.

Creo que estás leyendo una guía SEO de mas de 5 años de antigüedad, como del 2007 o anterior.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Dmoz en España está muerto. Te lo digo porque yo envié dos enlaces webs para que lo revisaran con bastante calidad y no los incluyeron.

Mas tarde quise entrar como editor, rellené todos los datos que pedían y tampoco obtuve respuesta.

Así que me da la impresión que Dmoz ya no es lo que era.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 18:57
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Cuenta la leyenda que hace algunos años hubo un problema con la base de datos de Dmoz, y un porcentaje bastante alto de los editores perdieron su derecho a entrar al sistema (hacer log in). Por tanto, hay miles de secciones que no se pueden actualizar porque no hay editores ni cómo aprobar editores para hacerlo.

Cuentan también que entre los editores sobrevivientes no es raro encontrar peticiones de dinero a cambio de ser incluido en Dmoz.

Yo sugiero no perder el tiempo con ellos.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 01:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 33
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

yo ya hace un par de años que ni me esfuerzo en dar de alta nada
lo hice con mas de 10 webs y sin resultados.

Perderas el tiempo si lo intentas
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 08:15
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Que bueno saber que no es problema de mis paginas =D ya me estranaba jaja =P Pero, siempre que leo mas de algo de link building Dmoz siempre aparece presente como un ejemplo de directorio en el que HAY que estar pero bueno e echo mis esfuerzos de link building por otros lados, pero cuesta hombre eso de andar buscando links de calidad =( sin pago ni reciprocos.
__________________
Diseño web
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Pues como no lograba que me publicaran mi web en el directorio, opté por la opción de solicitar ser editor para la sección en la que encajaría mi web, y claro, como digamos que no tiene ningún tipo de competencia (para saber más ver mi firma), me aceptaron. Y ahora, realizando de vez en cuando un mantenimiento, aun sigo como editor, pero nada más.
Digo nada más porque aunque muchos programas SEO te dicen que es bueno estar, yo no noté ningún tipo de beneficio.
Es más el pingüino mató a mi web, en el único termino que la había posicionado...
En fin, mi recomendación es que no te preocupes demasiado por eso, yo he visto mejores resultados en otros directorios que en DMOZ. Saludos!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 17:25
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Yo hace mas de 1 año y medio subí un sitio relacionado con turismo, y hace no mas de 2 meses lo aceptaron.. pero he subido muchos otros, que nunca fueron aceptados o ingresados.

Igualmente como dijeron por ahi, ya no es igual de importante que antes.. es una gota mas, pero capaz hay gotas mas interesantes por ahi
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 14:59
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Yo creo que la pregunta seria ¿vale la pena el esfuerzo que supone ingresar en Dmoz?

Se de editores que en otros foros (no dare nombres) venden la entrada a Dmoz por cuatro dolares, eso si, en la categoria que ellos editan, esto dice poco bueno del estado actual de Dmoz.

Un saludo
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 16:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Entrar en Dmoz es cosas de poco valientes, tendrían que hacer un capítulo de "El último sobreviviente" intentando agregar una web en ese directorio.

Pero gente no se obsesionen, Dmoz ya no sirve, creo que tiene mucha mas relevancia un enlace en un post de la misma temática.
Para una web nueva lo veo bien obtener enlaces desde algunos directorios, pero si la web que quieres posicionar ya tiene un tiempo y enlaces entrantes no perdería tiempo con Dmoz.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 06:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Ser aceptado en Dmoz.org es muy fácil ...
siempre si conoces a alguién de los editores.

Si no conoces a nadie,
recomiendo no perder tu tiempo en tus intentos al darte de alta en DMOZ, ya que como factor SEO ya no importa.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 17:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

personalmente no conozco a nadie allí, y me aceptaron una de mis webs ;)
ni siquiera yo sabía que me habían aceptado, bueno tampoco creo que lleve mucho pues en webmastertools no me sale en los enlaces a mi sitio.

saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Dmoz creo que ya no vale para nada, en cuanto a Seo se refiere.
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 02:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Aprovecho este hilo para preguntaros, ¿cómo sabemos si DMOZ ha aceptado nuestra solicitud? La hice hará creo que unos cuantos meses y no se nada aún, pero no se si es que te avisan, te llega un mail o como puedes comprobarlo. Gracias y un saludo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 03:30
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Cita:
Iniciado por canino19 Ver Mensaje
¿cómo sabemos si DMOZ ha aceptado nuestra solicitud? La hice hará creo que unos cuantos meses y no se nada aún, pero no se si es que te avisan, te llega un mail o como puedes comprobarlo.
Sabes si estás aceptado por DMOZ si vas a la categoría donde te querías dar de alta y apareces en la misma.

Desde hace ya mucho tiempo que DMOZ está un poco olvidado y/o dejado, por lo que si no conoces a alguien que colabore por allí, es francamente complicado que te incluyan a día de hoy.

También hay que señalar que aunque algunos validadores lo pongan como referencia, el peso de DMOZ ha bajado.
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 03:58
Avatar de calabuig21  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Yo llevo más de 1 año, diferentes portales y nada de nada...
__________________
Solo se, que no se nada
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 04:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Creo que no hay que comerse mucho la cabeza con este directorio ya.
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 10:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Yo os cuento mi caso.
Llevo el seo ahora mismo de unas 12 webs diferentes, y solo en una me la dieron de alta en Dmoz. Y curiosamente, es la unica que esta teniendo problemas raros de baile de posiciones pasando de la 3 a las 140 ahora mismo. :S
__________________
Director de marketing en Tmssoft posicionamiento web
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 16:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Cita:
Iniciado por canino19 Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para preguntaros, ¿cómo sabemos si DMOZ ha aceptado nuestra solicitud? La hice hará creo que unos cuantos meses y no se nada aún, pero no se si es que te avisan, te llega un mail o como puedes comprobarlo. Gracias y un saludo.
No avisan, si revisas los referidos del sitio en las estadísticas podrás ver una visita desde DMOZ si diera la casualidad de que entrara a verla un editor.

Yo tuve una visita al cabo de... ¡¡¡cinco años!!!
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 23:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

A mi tampoco me han incluido y llevo varios meses ya esperando. Lo doy por perdido

La gente en este post está diciendo que hay actualmente sitios más interesantes. ¿Alguien me puede decir alguno?
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 01:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

A mí me ha costado muchos meses entrar, pero yo creo que sí merece la pena intentarlo, a pesar de todas las críticas y leyendas sobre el servidor creo que está bien intentar que den de alta tu web. Si no te aceptan me haría unas preguntas ¿cuando lo intentaste la tenías ya terminada? ¿el dominio que has intentado indexar es nuevo o podría ser un dominio que hubiera sido rechazado por el directorio?

iván
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 14:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como ser aceptado por Dmoz.org

Cita:
Iniciado por ivanzgz Ver Mensaje
A mí me ha costado muchos meses entrar, pero yo creo que sí merece la pena intentarlo, a pesar de todas las críticas y leyendas sobre el servidor creo que está bien intentar que den de alta tu web. Si no te aceptan me haría unas preguntas ¿cuando lo intentaste la tenías ya terminada? ¿el dominio que has intentado indexar es nuevo o podría ser un dominio que hubiera sido rechazado por el directorio?

iván
Lo más probable es que no incluyan el sitio porque apenas les queda editores activos y por eso no revisan las nuevas altas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.