Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo usar adecuadamente el canonical en las queries de búsqueda?

Estas en el tema de ¿Cómo usar adecuadamente el canonical en las queries de búsqueda? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Estoy trabajando en una tienda online que tiene búsquedas con filtros de este tipo: Código HTML: sitio.com/?s=TERMINO&post_type=product&filtering=1&filter_provincia=23 Todo el contenido de las búsquedas es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 05:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
¿Cómo usar adecuadamente el canonical en las queries de búsqueda?

Hola,

Estoy trabajando en una tienda online que tiene búsquedas con filtros de este tipo:

Código HTML:
sitio.com/?s=TERMINO&post_type=product&filtering=1&filter_provincia=23
Todo el contenido de las búsquedas es vacío, es decir, no me interesa ya que es duplicado porque los productos aparecen en otras secciones, aunque sea en otro orden.

Estoy en Wordpress usando un plugin que mete el canonical automáticamente pero a esta URL:

Código HTML:
sitio.com/search/termino/
Esa URL devuelve una búsqueda sin resultados, ya que esa URL no la usamos. Lo que menos me gusta es que por cada búsqueda crea una URL nueva, al cambiar el término. Estoy pensando en hacerle el canonical hacia sitio.com/search/, simplemente.

¿Que sería lo más adecuado?

Gracias
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)

Etiquetas: canonical, wordpress, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.