Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo usar meta tags para sitio en dos idiomas??

Estas en el tema de Cómo usar meta tags para sitio en dos idiomas?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una página y estoy poniendo los <meta tags> en la de inicio, desde aquí se elige el idioma, español o inglés ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 05:12
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cómo usar meta tags para sitio en dos idiomas??

Hola a todos:

Tengo una página y estoy poniendo los <meta tags> en la de inicio, desde aquí se elige el idioma, español o inglés para entrar a uno u otro.

Mi consulta es si: ¿ debo poner en "keywords" las palabras claves en inglés y en español juntas o tienen que ir en una nueva línea de "keywords".

Es factible poner:¿ <META NAME="Language" CONTENT="English,Spanish">
y de esa misma manera meter las palabras claves ?. primero las de inglés y luego las de español ??.

Cómo se hace también para el Título y la descripción ???

Esto es para que los robots de búsqueda puedan ubicar el sitio en buscadores tanto en inglés como en español.

Agradecería mucho cualquier sugerencia !!!

Gracias por su tiempo.

Saludos

Mat

Última edición por mat; 01/05/2006 a las 02:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 13:10
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
no hay meta language hasta donde se, pero en las keywords puedes poner palabras de varios idiomas juntos
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:28
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias Mickel por tu respuesta.

Creo que lo mejor será buscar a algún experto en Posicionamiento para que me ayude a promover y posicionar mi web. Como dice el dicho: " ¡ zapatero a tus zapatos. ! " .

Un saludo

Mat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.