Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Compartir herramientas de SEO

Estas en el tema de Compartir herramientas de SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas. No se si esto es legal, habría que verlo. Pero hay varias herramientas de SEO que encuentro interesantes, que me gustaría tener: linkdiagnosis, seomoz, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Compartir herramientas de SEO

Buenas.

No se si esto es legal, habría que verlo. Pero hay varias herramientas de SEO que encuentro interesantes, que me gustaría tener: linkdiagnosis, seomoz, etc...

Casi todas son de pago y bastante caras. Como sabéis permiten tener varias campañas.

¿A alguien le interesa compartir alguna de estas herramientas? Es decir, si admite segior 10 campañas, por poner un ejemplo, compramos un plan y usamos 5 cada uno.

Saludos.
Paco
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 13:10
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Compartir herramientas de SEO

Pero con herramienas webmaser de google tienes suficiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 19:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Francia
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 34
De acuerdo Respuesta: Compartir herramientas de SEO

En general la gente que invierte, es que no tiene solo una pagina que trabajar.
Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Pero con herramienas webmaser de google tienes suficiente.
Es una herramienta gratis y con muchas informaciones.
Hay muchas herramientas gratuitas sino para verificar los sitios Web.
__________________
⇨ Hola.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 21:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Compartir herramientas de SEO

Nunca eh comprado herramientas, apenas si las uso. De momento me quedo con la extención llamada seoquake.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 08:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Francia
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 34
Respuesta: Compartir herramientas de SEO

Gwain, también hay muchas herramientas gratis, así que es bastante normal que haya gente que use solo cosas gratis. Sino en herramientas no esta mal la que mostró.
__________________
⇨ Hola.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 17:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Compartir herramientas de SEO

Cita:
Iniciado por Madrileño Ver Mensaje
Gwain, también hay muchas herramientas gratis, así que es bastante normal que haya gente que use solo cosas gratis. Sino en herramientas no esta mal la que mostró.
No puedo enviar mp, pero estoy en tu foro, se ve interesante esa herramienta Seo soft, ¿La hicieron ustedes?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 18:49
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Compartir herramientas de SEO

Cuando iniciaba o estaba aprendiendo si tenia algunas herramientas, pero luego ya con la practica simplifique todo a unas gratis, y manejo seo de varios sitios mas de 10.

A mi me encanta herramientas webmaster, me dan tan buenos resultados y wooranks, el otro dia una persona de otro foro me consulto para lo de seo, que si manejaba no se cual herramienta y etc, le dije esa que dices no al principio si use varias, pero como el algoritmo cambia tanto en poco tiempo quedan obsoletas, mejor estar siempre investigando sobre seo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 02:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Compartir herramientas de SEO

el problema de compartirlas fcampins es que para que ambas partes puedan aprovechar todo el potencial de cada herramienta, tienen que tener acceso a ella...y como ninguna da la opción de compartirla con otro usuario, al final los datos de facturación y de los proyectos que llevas los ve y podría editar la otra parte. Vamos que tienes que compartirlas con alguien de absoluta confianza.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 08:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Francia
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 34
De acuerdo Respuesta: Compartir herramientas de SEO

Cita:
Iniciado por Gwain Ver Mensaje
No puedo enviar mp, pero estoy en tu foro, se ve interesante esa herramienta Seo soft, ¿La hicieron ustedes?
La creo un amigo, ahora trabajamos con el para la parte ES y para mejorar ciertas cosas del programa.
Para el foro habla de : Burbujas Web, donde esta disponible el : programa de posicionamiento gratis y open source.
Si hay gente animada para mejorarlo, siempre hay plazas para la ayuda al proyecto (todavía faltan equipos para una version Mac y Linux).
__________________
⇨ Hola.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Compartir herramientas de SEO

Cita:
Iniciado por Madrileño Ver Mensaje
La creo un amigo, ahora trabajamos con el para la parte ES y para mejorar ciertas cosas del programa.
Para el foro habla de : [url=http://foro.burbujasweb.com/]Burbujas Web[/url], donde esta disponible el : programa de posicionamiento gratis y open source.
Si hay gente animada para mejorarlo, siempre hay plazas para la ayuda al proyecto (todavía faltan equipos para una version Mac y Linux).
Ah, ustedes la traducen.

Yo tenía una que se llamaba trafic travis, pero solo por unos días porque hacía búsquedas automáticas, o eso parece. Voy a tener que probar con es SEO Soft a ver como va.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 08:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Francia
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 34
Respuesta: Compartir herramientas de SEO

Cita:
Iniciado por Gwain Ver Mensaje
Ah, ustedes la traducen.
Es una de las cosas que hacemos entre otras.
__________________
⇨ Hola.

Etiquetas: herramientas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.