Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Comprar Baclinks con Teliad, ¿Penalizacion?

Estas en el tema de Comprar Baclinks con Teliad, ¿Penalizacion? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos dias. He estado leyendo bastante sobre este tema y no me queda claro ninguna de las siguientes preguntas. ¿Si compro baclinks sere penalizado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 03:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Comprar Baclinks con Teliad, ¿Penalizacion?

Buenos dias.

He estado leyendo bastante sobre este tema y no me queda claro ninguna de las siguientes preguntas.

¿Si compro baclinks sere penalizado por Google?
¿Teliad es una empresa seria y mi dinero no caera en saco roto?

Por favor aclararme estas preguntas que por mi solo no he sido capaz de aclarar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 04:53
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Comprar Baclinks con Teliad, ¿Penalizacion?

Hola, lo que debes tener claro es que si compras enlaces Google te penaliza, no importa donde los compras. También hay que ser sincero, si lo haces bien y Google no lo detecta perfecto. Pero como detecta que compraste algún enlace te borra de sus resultados.

Yo compre varios post patrocinados en Teliad y hasta hora no he tenido ningún incidente importante. Les llame para la organizar una campaña de post patrocinados y me atendieron perfectamente y sin ningún problemas.

Es una empresa Alemana, y los Alemanes suelen ser gente seria
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Comprar Baclinks con Teliad, ¿Penalizacion?

Con respecto a tus dudas,
una cosa es que muchos SEOs no quieran admitir que también practican la compra de enlaces para tener buenos posicionamientos y la otra es decir que no hay riesgos.

Como lo ha declarado sorinsoso,
hay que tomar en cuenta algunas cosas para no sufrir la pérdida de PR.

- no exagerar la venta de enlaces
- no integrar enlaces hacia sites sin relevancia temática
- realizar integraciones naturales.

Evidentemente, hay muchos ámbitos comerciales donde todos los sites dentro de los top 10 han comprado enlaces, y estoy hablando de cantidades. El algoritmo de g se basa en los enlazamientos.

Con respecto a teliad,
lleva ya años en el mercado. Definitivamente no tienes que tener miedo de perder tu dinero. Puedo recomendar su servicio de link building, a mi me ha funcionado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 03:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comprar Baclinks con Teliad, ¿Penalizacion?

Como dice webcrawler11 el principal problema de ser pillado por compra de enlaces es que te lleguen a tu página 2500 enlaces en un día.

Si se hace con cordura es difícil que Google te penalice. De igual forma la temática de las páginas que te enlacen es importante que se correspondan a la temática de tu site.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 06:32
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: Comprar Baclinks con Teliad, ¿Penalizacion?

Cita:
Iniciado por alphalfa Ver Mensaje
Como dice webcrawler11 el principal problema de ser pillado por compra de enlaces es que te lleguen a tu página 2500 enlaces en un día.

Si se hace con cordura es difícil que Google te penalice. De igual forma la temática de las páginas que te enlacen es importante que se correspondan a la temática de tu site.
No necesariamente deben de ser una gran cantidad de enlaces en un corto periodo de tiempo.
Os recuerdo que el sistema de detección de irregularidades de google panda es posiblemente el más avanzado.
No os recomendaría la compra de enlaces, en ningún caso.
Llevo desde que tenía 15 años trabajando de SEO, y en ninguna ocasión he comprado ningún enlace. Y nunca he tenido ningún problema, ya que nunca he utilizado técnicas ni metodos que comprometieran la integridad de las web de mis clientes en la red, aunque aún existen individuos que rebajan el seo a eso, A poner titulos escondidos y utilizar etiquetas Meta. Gracias a estos individuos nos va como nos va.

Saludos.
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 07:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Comprar Baclinks con Teliad, ¿Penalizacion?

@enaguimar

Te felicito por tu trabajo y por los éxitos obtenidos para tus clientes.

Sin embargo, no hay que confundir la actualización Panda con el tema de los backlinks. El Panda tiene como objetivo a eliminar sites con contenidos dudosos, duplicados, de poco valor etc.

Desde mi punto de vista, no hay ninguna contradicción en adquirir backlinks para un sitio web de sitios relevantes, con valor agregado y fiables - cual es la diferencia entre gastar dinero para una campaña de blog marketing o medidas link bait con el objetivo de crear enlaces y comprar enlaces de una vez?

El algoritmo de Google favorece a grandes marcas.
Si tienes un nuevo sitio web, te quedan 2 opciones - o seguir las directivas de Google al 100% y gastar dinero en AdWords para conseguir tráfico directo, o invertir en medidas de link building para mejorar tu posicionamiento. Es obvio que Google prefiere que inviertes en Adwords
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar Baclinks con Teliad, ¿Penalizacion?

Hola,

Soy de esos que algunas vez ha comprado un enlace para probar, penaliza, si, google te pilla, (conozco algún caso), y creo que el problema viene a veces del que vende los links, si la temática es de alquiler de coches, muchas veces te encuentras el que vende, links de melones, camisetas, chapas, etc. creo que hay una calidad baja respecto al mediador, quería comentar un anécdota que me paso hace unos días , sobre la empresa que mencionas, recibí un correo, comentado que maravilla de blog tenia, era tan maravilloso que pensé ,¿Por qué no? , Voy a vender links para pagarme el hosting, y me puse a pensar en las tareas que debía hacer, la 1º crear un blog, 2º publicar artículos…
pero hay algo positivo, es una manera de conseguir enlaces… a veces cuando dejas de pagar , el vendedor por pereza no te quita en el enlace..;) Pero debes elegir muy bien al vendedor…

Etiquetas: baclinks, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.