Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Comprar enlaces de calidad

Estas en el tema de Comprar enlaces de calidad en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Llevo tiempo trasteando por aquí y finalmente me he decidido a participar. Mi principal duda que me ronda la cabeza es a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 12:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Comprar enlaces de calidad

Hola

Llevo tiempo trasteando por aquí y finalmente me he decidido a participar.

Mi principal duda que me ronda la cabeza es a la hora de comprar enlaces de cierta calidad. Se ha estado hablando estos días en un post, en el que se comentaba que pagar 10€ por 1000 enlaces asquerosos es un suicidio, y te expones a una penalización por parte de Google. Que es mejor comprar 1 en un PR4 por 50€, y estoy de acuerdo.

El tema es que no sé muy bien cómo llegar a comprar estos enlaces. Anteriormente trabajaba en una empresa bastante grande, y había presupuesto para estas cosas, pero actualmente el presupuesto es más ajustado y hay que mirarlo todo muy bien. He probado de contactar con algunos blogs de cierto PR, y entre los que no contestan y los que piden una pasta por un simple enlace, de momento no he conseguido nada. Tampoco sabría muy bien cómo proceder a la contratación y cómo asegurarme que ese enlace se mantiene, etc.

En la otra empresa usábamos Teliad, un sistema que pone en contacto a gente que compra y que vende enlaces. Pero el tema se dispara demasiado, porque pagar mensualmente por mantener un enlace en PR 1, 2 o 3, no me parece muy rentable.

Qué opciones me recomendais y/o usais vosotros?
__________________
Intentando que Viajes Zeta reciba alguna visita...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 11:29
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Comprar enlaces de calidad

Bueno no se si usas wordpress, pero si fuera asi este http://wordpress.org/extend/plugins/wp-link-robot/ te podria ayudar en esa gestion.


Y sobre el asunto de conseguir, pues pon un anuncio en el foro de ofertas con tus precios y condiciones, a ver si alguien se anima.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Comprar enlaces de calidad

Gracias por la información. La web no está hecha en wordpress, aunque el blog sí. De todas maneras no acabo de entender cómo funciona, parece que es sólo para controlar tus backlinks, no para encontrarlos, no?
__________________
Intentando que Viajes Zeta reciba alguna visita...

Etiquetas: blog, calidad, enlaces, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.