Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Con paciencia.

Estas en el tema de Con paciencia. en el foro de SEO en Foros del Web. Vuelvo a escribir para deciros que con paciencia, estudiando un poco podeis hacer que vuestra pagina en mes y medio suba hasta posiciones que ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 02:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Con paciencia.

Vuelvo a escribir para deciros que con paciencia, estudiando un poco podeis hacer que vuestra pagina en mes y medio suba hasta posiciones que ni yo me creia.
Mi pagina los mejores enlaces ha pasado de la nada a estar en la posicion 7 del google y a la 3 de msn.
De nuevo gracias al foro y os animo a estudiar un poquito, vale la pena.
__________________
juegos friv
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Sonydei ya que estás y si tenes ganas ¿Podrías escribir que cosas que realizaste y aplicaste te resultaron más útil por favor?
Gracias!!!
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo que mas he valorado es

Lo que mas esfuerzo he dedicado es a saber que palabra debia poner para que el buscador me localizara.
Una palabra que tuviera muchas busquedas y una competencia media.
En mi caso tenia tres posibilidades: enlaces, links y los mejores enlaces.
Si te fijas links tiene mucha competencia, la elimine y entre enlaces y los mejores enlaces las busquedas son similares pero tiene menos competencia los mejores enlaces.
El titulo, los encabezados y el contenido es una parte muy importante para la optimización y por fin relacionarte con páginas con los consabidos enlaces no
hay mas secreto.
Consejos recojidos de este y otros foros y una herramienta que me aconsejaron en este foro Webceo.
Es todo
__________________
juegos friv
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Aplicaré esas técnicas :P
__________________
------------ Gustavo S. Elizalde Ibañez --------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.