Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Con que keywords puede ser encontrado

Estas en el tema de Con que keywords puede ser encontrado en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, ¿No hay algún soft o página web en la cual me indique con que keywords se está posicionando en este momento mi página web? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Con que keywords puede ser encontrado

Hola,

¿No hay algún soft o página web en la cual me indique con que keywords se está posicionando en este momento mi página web?

Muchos soft dicen la posición con X keyword, pero me gustaría saber con que keyword se está posicionando y si es equivalente y coherente al esfuerzo en SEO que estoy invirtiendo a las keywords específicas.

PD: WMaster Tools porque es malisimo en ese sentido.

Gracias desde ya :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 12:59
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Con que keywords puede ser encontrado

Lo que deberias hacer es colocar una lista grande (variedad de keywords) y dejar que el software encuentre las posisciones.

Yo uso Rank Tracker de Link-Assistant.com. Lo uso desde el 2007 y me funciona muy bien.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 13:16
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Con que keywords puede ser encontrado

???? Me acabo de enterar de que WMT es malisimo, y no concuerdo contigo. Te muestra estadísticas muy aproximadas asi como cualquier otro software, lo que puedes hacer si no te sientes a gusto con webmaterstools es usar otro soft, pero tal vez el problema es que no comprendes los datos arrojados en su totalidad.
Pero es fácil saber cómo estas posicionado, simplemente viendo las consutas de busqueda y las palabras mas importantes desde WMT, luego te vas a google.xxx y pones esas key aver como estas, también mira tu meta-description y pone un pedazo en google, aver como salis.
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 17:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Con que keywords puede ser encontrado

Cita:
Iniciado por dezagus Ver Mensaje
Hola,

¿No hay algún soft o página web en la cual me indique con que keywords se está posicionando en este momento mi página web?
Las Herramientas para Webmasters, como bien te ha indicado @posicionseo
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 03:39
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Con que keywords puede ser encontrado

Tal y como comentan, las herramientas de webmaster de Google te pueden ayudar, yo te recomendaría, dentro de Google, usar la Herramientas para palabras clave de Google Adwords, lo único que tienes que hacer es registrarte en Google Adwords (como si fuéses a crear una campaña) y dentro de Adwords usa las herramientas para palabras clave, los datos són instantáneos y desde allí podrás observar las impresiones y relevancia de tus palabras clave.

Por otro lado te puede interesar Google Trends para el estudio de tendencias.
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 03:51
Avatar de Raquelaweb  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Con que keywords puede ser encontrado

Hola

Cita:
yo te recomendaría, dentro de Google, usar la Herramientas para palabras clave de Google Adwords
Yo también

Y google trend

http://www.google.es/trends/explore?q=patata%2C+papa

Y analityc para saber las entradas desde google
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: C-Leon
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Con que keywords puede ser encontrado

Pero con Trends solo podrás ver tendencias de Kw con un volumen considerable, las de poca chicha nada, solo en periodos largos. Trends esta bien, para confirmar "tendencias" para lo demas la herramienta de palabras clave de adwords en concordancia exacta.
Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 16:29
Avatar de ivanfg1979  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: PLAYA GANDIA
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Con que keywords puede ser encontrado

La herramienta Semrush te dice las keywords para las que está posicionada una web en el top 20, sea tuya o no. Tal vez esto te pueda venir bien. Eso sí, la versión gratuita es limitada y la de pago creo que cuesta 60€

Etiquetas: encontrado, keywords, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.