Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Con que palabras está posicionada una pagina

Estas en el tema de Con que palabras está posicionada una pagina en el foro de SEO en Foros del Web. Digamos que se el dominio y quiero saber con que palabras esta en los primeros lugares de google... Hay alguna manera??? que no sea Search ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2019, 13:10
Avatar de Maxon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Con que palabras está posicionada una pagina

Digamos que se el dominio y quiero saber con que palabras esta en los primeros lugares de google... Hay alguna manera??? que no sea Search Console...

Gracias
__________________
memosilva.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2020, 16:24
Avatar de tonysocial  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: GDL
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años
Puntos: 9
Respuesta: Con que palabras está posicionada una pagina

Existen muchas opciones pero lamentablemente la mayoría son de paga, a excepción de search console, también puedes usar el buscador de palabras clave de google o descargar herramientas con marketsamurai que ofrecen 14 dias de prueba en las que incluyen opciones para ver palabras claves con las que están posicionadas las webs
__________________
La vida es como una caja de bombones
blog como quitar las estrias rojas
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2020, 11:30
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Con que palabras está posicionada una pagina

Utiliza EdidPad Pro para quitar las palabras mas comunes del español del texto de la pagina que quiere saber si esta posicionada en Google. EditPad Pro es un excelente editor de texto que funciona en su totalidad en la versión gratuita pero si en algún momento quieres soporte te tocara pagar. Yo lo uso al menos 15 años. Hace unos meses salio la versión 8 pero no se ya la tienen en español. Yo uso la 8 en ingles y se que la 7 esta en español que es la que coloque en el enlace.

Aquí están las 5000 palabras mas comunes del español en formato regex que lo puedes agregar en EditPad Pro y luego borrar las que hacen match. Las que quedan en pantalla al no ser palabras comunes se podría deducir que son relacionas al contexto o tema del titulo de la pagina y son esas palabras las que debes ver si están posicionadas. Son unos cuantos pasos pero mas económico que estar pagando por Moz Pro o Ahrefs.

Etiquetas: palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.