Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

con sufijo html y sin sufijo html

Estas en el tema de con sufijo html y sin sufijo html en el foro de SEO en Foros del Web. hola publique el tema en joomla pero al no tener respuestas creo que por aca tal vez puedan ayudarme. El problema es que estoy migrando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 14:49
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
con sufijo html y sin sufijo html

hola

publique el tema en joomla pero al no tener respuestas creo que por aca tal vez puedan ayudarme.

El problema es que estoy migrando mi web a una version mas reciente y el problema es que al tipear una url con sufijo y sis sufijo html la pagina se muestra en ambas opciones y temo que sea contenido duplicado al momento de subirla definitivamente.

por ej

www.sitioweb.cl/mi-pagina.html abre ok
www.sitioweb.cl/mi-pagina (sin html) abre la misma pagina pero en la version antigua de mi web dba error 404

¿esto seria tomado por contenido duplicado?

gracias

Última edición por Usuarios466; 04/01/2013 a las 18:09 Razón: Remover enlaces 404 ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 18:09
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: con sufijo html y sin sufijo html

Cita:
Iniciado por hendrix Ver Mensaje
¿esto seria tomado por contenido duplicado?
Sea un archivo sin sufijo o con html o bien sea un archivo llamado de forma diferente del otro, si el contenido (texto) es el mismo, es contenido duplicado, siempre.

Etiquetas: contenido, html, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.