Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Confianza Online

Estas en el tema de Confianza Online en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Creeis que es importante en una web tener el sello de Confianza Online? Tanto para SEO como para asuntos generales. Sé que al estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 11:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Confianza Online

Hola

Creeis que es importante en una web tener el sello de Confianza Online? Tanto para SEO como para asuntos generales. Sé que al estar con ellos tienes un enlace en su listado hacia tu web. Pero vaya...

Tenía entendido que era algo oficial de Ministerio, pero no es así. Y me parece un poco timo sus precios y condiciones (300€ al año por nada).

Es que tenemos unos competidores con una web "calcada" a la nuestra (hecha por la misma empresa) y están teniendo bastantes buenos resultados en SEO. Y ellos tienen lo de Confianza Online.

Creeis que vale la pena?
__________________
Intentando que Viajes Zeta reciba alguna visita...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 12:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Confianza Online

Yo no veo que Google tenga algo así para ordenar los resultados de consultas. Podés darle una leída a Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 01:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Confianza Online

Bastantes usuarios tienen en cuenta estos sellos de calidad aunque no nos lo parezca a nosotros por estar más familiarizados con el mundo online, así que más que para SEO hazlo por la confianza del consumidor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 03:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Confianza Online

Hombre, de cara al SEO, no creo que tenga valor. Sería como comprar el posicionamiento ¿no? Si compro el sello de confianza, posiciono mejor que si no lo tengo. Eso es trampa ¿no crees?

En cuanto a valor de cara al usuario......Pues no se hasta que punto. Yo creo que en una tienda online, el valor de confianza que le puedes dar al usuario tiene mucho que ver con la información referente a formas de pago, envios, clausulas, etc.....Además de poner siempre un teléfono visible, y si tienes dirección física, mejor que mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 03:30
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Confianza Online

El sello de la confianza online tendrá su valor de cara al usuario, pero no de cara al SEO.

Esto me recuerda a hace unos años cuando la gente preguntaba si insertar los PNG o GIF de la W3C hacía que mejorara el posicionamiento, ya que uno de los 200 factores era tener un código fuente validado.

El problema es que muchos insertaban el código pero sin corregir la sintaxis.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 11:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Confianza Online

Sin saber a qué sello te refieres es difícil juzgar. Ese tipo de sellos mejoran la confianza y el seo, normalmente ambos. Si merece la pena, depende del sello, pero a mi se me ocurren en un minuto 345 cosas que hacer con 300 euros mejores que gastarlos en un sello. Pero ya te comento que en mi opinión depende del tipo de tienda, industria, tipo de sello, y de vuestra capacidad para generar alternativas...
__________________
Carlos Rubio
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 12:53
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Confianza Online

Cita:
Iniciado por carlosrubio Ver Mensaje
Sin saber a qué sello te refieres es difícil juzgar. Ese tipo de sellos mejoran la confianza y el seo, normalmente ambos.
¿Y sin saber a qué sello se refiere ya puedes juzgar y decir que mejora el SEO?

Para afirmar rotundamente que "ese tipo de sellos mejoran el SEO", deberías, al menos, especificar algún ejemplo personal o prueba de ello.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 17:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Confianza Online

Yo tengo un sello de confianza online
Solo cobro 3 euros por el

si lo quereis a los usuarios del foro os lo rebajo a un euro.

Si es verdad la confianza es importante pero cuanta jente conoce la cantidad de sellos que existen?

no es broma yo me cree uno para mis webs.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 08:52
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Confianza Online

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
Yo tengo un sello de confianza online
Solo cobro 3 euros por el

si lo quereis a los usuarios del foro os lo rebajo a un euro.

Si es verdad la confianza es importante pero cuanta jente conoce la cantidad de sellos que existen?

no es broma yo me cree uno para mis webs.
Jjjajaja espero que no hables en serio...

Yo creo que hay sellos que lo que hacen es perjudicar, como uno que hay por ahí de optimizado para buscadores, que no tiene ningún fuste.

Cuando salió mire las webs y la mayoría no cumplía ni lo básico..
además todas apuntando al mismo sitio... como si fuera una granja... y la gente paga por eso ??

-

Por otra parte el sello de confianza que habla Zetto83 es un sello de una Asociación Profesional y es un sello registrado, que además de dar imagen te compromete a unas normas y a su arbitraje en caso de conflicto con tus clientes.

Última edición por Usuarios466; 22/04/2013 a las 10:19 Razón: 2 mensajes consecutivos

Etiquetas: confianza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.