Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Configurar búsquedas internas en Analytics para url amigable

Estas en el tema de Configurar búsquedas internas en Analytics para url amigable en el foro de SEO en Foros del Web. Hola foro: Tengo una web en la que las búsquedas internas se traducian en una dirección parecida a esta "pagina.php?buscar=zapato" de la que Analytics me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 16:33
Avatar de rodrigus71  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 73
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Configurar búsquedas internas en Analytics para url amigable

Hola foro:

Tengo una web en la que las búsquedas internas se traducian en una dirección parecida a esta "pagina.php?buscar=zapato" de la que Analytics me daba datos de las búsquedas internas en el sitio.

Cambié las direcciones por urls amigables y ahora lo que muestra el navegador en una búsqueda es algo así "dominio.es/buscar-articulo/zapato"

Aunque el archivo httacces redirige la url amigable a la original Analytics a dejado de mostrarme los datos de búsqueda interna.

He probado otras configuraciones de analytics para búsquedas internas pero no consigo dar con ninguna que funcione.

A ver si alguien que le haya pasado me puede echar un cable.

Gracias
__________________
Dame hueco, que habiendo hueco yo ya...
https://www.ofidecoeducativos.es/

Etiquetas: analytics, dominio, internas, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.