Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Conoceis esta empresa?

Estas en el tema de Conoceis esta empresa? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! llevo tiempo intentando posicionar mi web en los buscadores como google o de msn como 2 años más o menos pero todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Conoceis esta empresa?

Hola a todos!

llevo tiempo intentando posicionar mi web en los buscadores como google o de msn como 2 años más o menos pero todos mis intentos han sido fallidos, buscando por google é encontrado esta página http://www.posicionarweb500.com que parece que está bastante bien de precio comparado con otras web ¿sabeis si puedo fiarme de esta web? es que no me gustaria perder mi dinero.

Porfavor si alguien la ha probado contestadme

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 02:20
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Conoceis esta empresa?

Yo no me fiaría mucho, tiene 0 de PR y no tiene pinta de estar muy rodada.. te recomiendo que te leas esto antes http://www.google.com/support/webmas...s&answer=35291
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 02:53
Avatar de asharer  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Fremont
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conoceis esta empresa?

no es un buen lugar!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conoceis esta empresa?

Gracias chicos, de todos modos voy a probarlo durante un mes con una página que no uso desde hace años con 0 pagerank y que tiene muy pocas visitas, dependiendo de los resultados que tenga tomaré una decisión. Ya os contaré ;)

nuevamente muchas gracias chicos ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 14:35
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Conoceis esta empresa?

hola, te cuento que como dice el compañero sobre el pr 0, actualmente eso no tiene importancia lo que si te sugiero es que les preguntes por sus casos de éxitos y verifica que son verdad.

no te preocupes por el pr, solo te sugiero que realices eso.

Un gran saludo
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 15:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Conoceis esta empresa?

Sin comentarios....

La web está mal diseñada, no solo eso... sino que si te fijas en los footprints está hecha con webnode.es que parece ser un sistema que te hace la web automáticamente y gratis.

Vas a contacto... y solo hay un teléfono y un formulario... y los datos de la empresa? Dirección?

Si investigas un poco más... puedes ver esta info...

Domain Name:posicionarweb500.com
Name Server:dns1.webnode.com
Name Server:dns2.webnode.com
Created On:2010-08-28
Last Updated On:2010-08-28
Expiration Date:2011-08-28
Dealer:westcom
Registrant ID:posicionarweb500-com
Registrant Name:Hugo Rodriguez
Registrant Organization:
Registrant Street1:C/ San Julian de cabarcos
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:barreiros
Registrant State/Province:
Registrant Postal Code:27798
Registrant Country:ES
Registrant Phone:+34.982106400
Registrant Fax:
Registrant Email: (lo omito pero es accesible)

Así que parece que webnode.es es suyo... y así con 55 dominios mas.

Aunque tiene la pinta de ser un "afiliado" de webnode.com y ha copiado la info de ahí... :D



No se. Sinceramente... no se como has llegado a esta web, pero no me fio NADA.
Cual es tu presupuesto??? Y tu sector???
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 18:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conoceis esta empresa?

Gracias a todo chicos.

andreshenao: e hecho lo que me has dicho y é contactado a uno de los casos de exito hace unos minutos, por ahora no é recibido ninguna respuesta.

HiAll: muchas gracias por la información que has buscado, pero digo una cosa... que tiene que ver el diseño y donde fué creada la web con el servicio que ellos ofrecen, la página la é encontrado en google creo, la verdad es que no estoy seguro como la é encontrado, muchas gracias por la información tan extensa =) mi presupuesto seria de como máximo 50 euros al mes para el posicionamiento y estoy vendiendo productos de reventa.


De todos modos como dije antes suscribí una página antigua que tengo con 0 pagerank y pocas visitas además es un dominio gratuito, tardaron unas 2 horas más o menos en contestarme desde el momento que me suscribí recomendandome varias palabras clave para mi web, las elejí y las envié.

Entonces podeis recomendarme alguna página de posicionamiento diferente a esta? ya que me gustaria posicionar varias webs que tengo y lógicamente quiero trabajar con la mejor empresa =)


Nuevamente gracias =)
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 02:39
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Conoceis esta empresa?

...Así vamos:

A ver, te están dando grandes consejos para que no termines siendo un "desengañado de Internet" más.

Con un presupuesto de 50€ al mes... no vas a ninguna parte. No te das cuenta de que para posicionar una página es necesario dedicarle tiempo... y que el tiempo no crece en los árboles? El tiempo es un recurso finito, y que alguien se dedique a tu página, implica que no pueda hacer otra cosa. Si te cobran poco... será que te dedican poco.

Por otro lado... probaré un mes y a ver qué tal... pff para un mes, sal a cenar fuera y lo aprovecharás más... no hay tiempo material para que las mejoras se reflejen en los buscadores.

Lo que te recomendaría, es que te montes un blog, un twitter y un facebook, que agregues a todo el mundo que puedas, y empieces a escribir posts como un salvaje, que sean interesantes para la temática de la web, y en poco tiempo tendrás resultados.

Pero pasa totalmente de hacer las cosas a medias, puedes investigar qué hace y si funciona la promoción de alguien que tenga un coste "digno" para asegurarte de que no te la dará con queso, pero pensar que una "empresa" te hará un buen trabajo por 50€/mes... es de neófito total (lo mínimo que yo he visto son unos 140€+IVA con 3 términos). Te hablo de un proyecto desarrollado con nuestro CMS, y posicionado por una empresa seria... y eso doy fe que dio resultado.

HiAll se dedica a esto, yo que tu le preguntaría a él, que por lo menos te dará unas directrices válidas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 09:09
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Conoceis esta empresa?

Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje
Lo que te recomendaría, es que te montes un blog, un twitter y un facebook, que agregues a todo el mundo que puedas, y empieces a escribir posts como un salvaje, que sean interesantes para la temática de la web, y en poco tiempo tendrás resultados.
pero esto funciona? porque si ves un seguidor que sigue a 1000 y sólo le siguen 50, ya ves de que palo va....Ni me molesto a mirar que escribe.
__________________
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 09:26
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Conoceis esta empresa?

...Freegirl;
Tienes toda la razón... he dado por sentado que va a publicar informaciones actuales y de interés.

A mi si me parece que alguien publica cosas que valen la pena, no me importa seguirlo y compartir lo que ponga (que sería la clave), ni que sea su único amigo o follower... o lo que sea... y por contra, si hay alguien que siempre me está espameando con temas que no me interesan, o con comentarios que no me parecen apropiados... pues lo dejo de seguir o mostrar sus publicaciones... y puede ser quien quiera.

Ante todo la seriedad.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 04:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Conoceis esta empresa?

cletucms tiene razón, no hace falta que yo te diga nada más.

50€ al mes es tan poco presupuesto que solo conseguirás ser engañado. Si una empresa que vende SEO no es capaz de diseñar bien minimamente su web, y se basa en programas gratuitos... seguramente sea un SEO vendehumos por lo que te invito a intentar invertir más para no ser engañado. Te sorprendería la de gente que se dedica a esto. Personalmente conozco a gente que ha sido engañada... por no querer gastar...


Si no puedes.. invierte esos 50€ en adwords que tendrás mejor rendimiento.

Yo siempre digo lo mismo cuando quiero explicar algo... Esa empresa (Ojo! Empresa) quiere ganar dinero... tiene personal al que pagar... costes de agua,luz,gas... teléfono, material informático...
Un taxista, solo por estar parado, sin moverse... ni gastar gasolina... cobra la hora a 18€...

El SEO es un profesional, normalmente, cualificado... cuyo coste la hora es mayor... con 50€ cuanto tiempo crees que te pueden dedicar? Con ese tiempo... cuantos resultados crees que puedes obtener?


@cletucms, ya no estoy en el mundo de la consultoría, lo he cambiado por cliente final.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 13:33
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Conoceis esta empresa?

pero a parte del precio como lo verificas? uno puede cobrate 1000€/mes y también estafarte. Ya que lo caro no siempre equivale a bueno.
__________________
Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 21:14
Avatar de aprilia69  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conoceis esta empresa?

yo no sé si son expertos o tienen buen o mal diseño pero por el momento me esta funcionando y es lo que me importa, tengo un foro de algo que me gusta mucho sobre motos y motor y por falta de tiempo lo dejé de lado y como no queria perder visitas me di de alta en la página de la que estais hablando hace poco tiempo y poco a poco voy hacercandome a la primera página d gogle aun queda mucho pero mes a mes...

el que abrió este tema te digo que lo hagas sin miedo , por lo menos ese a sido mi caso porque pagar mas pudiendo pagar menos? yo no digo que te vaya a suceder lo mismo que ami solo te cuento mi caso.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 03:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Conoceis esta empresa?

Si pagas cacahuetes......
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 10:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Conoceis esta empresa?

Cita:
Iniciado por aprilia69 Ver Mensaje
yo no sé si son expertos o tienen buen o mal diseño pero por el momento me esta funcionando y es lo que me importa, tengo un foro de algo que me gusta mucho sobre motos y motor y por falta de tiempo lo dejé de lado y como no queria perder visitas me di de alta en la página de la que estais hablando hace poco tiempo y poco a poco voy hacercandome a la primera página d gogle aun queda mucho pero mes a mes...

el que abrió este tema te digo que lo hagas sin miedo , por lo menos ese a sido mi caso porque pagar mas pudiendo pagar menos? yo no digo que te vaya a suceder lo mismo que ami solo te cuento mi caso.

Lo que me resulta muy curioso es que se cuestione el día 9 a una empresa que ofrece servicios SEO que apenas se conoce ni se encuentra por principales keywords... y el día 12 se registre un usuario y comente que le va muy bien con esta gente.

Podrías decir que palabras clave son las que trabajas, en que buscador y cual es tu web??? :)



Definir que una empresa es buena... tan solo tienes que pedirle referencias de que proyectos ha posicionado, evidentemente esto se puede comprobar, porque también pueden intentar engañarte por aquí.
Pedir referencias... y desde luego ser consciente que lo bueno tiene un precio.

Si quieres referencias yo puedo darte varias empresas del sector.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 11:18
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Conoceis esta empresa?

Te registras en un foro para compartir, ayudar, aprender de los demás, y relacionarte con gente que se dedica a lo mismo. Pero a la que te das cuenta, has intentado echar una mano a un listo que se cree con derecho a aprovechar la plataforma para tomar el pelo a quien, por no saber de qué va el tema, prefiere creer que el precio no es relevante para conseguir una calidad y garantías mínimas (...por aquello de que hoy en día con los ordenadores pulsando una tecla se hace el trabajo de un mes... FALSO!).

Y lo peor del caso, es que hay quién pica, y como lo único que puede pasar es que salga mal, quien ha confiado en ese "low cost" escarmienta. Y esto sucede porqué no sólo se ha gastado 50€/mes, si no que esta es una parte determinante para el éxito de todo lo que haya invertido en su proyecto. Desde el desarrollo de la web, hasta las horas que le haya dedicado. Que dicho sea de paso, normalmente son muchas.

Tras toda esta inversión y dedicación. Los que hayan "picado", terminan por tener la falsa impresión de que todo lo relacionado con seo es una estafa. Puesto que como no entienden de qué va el tema, en lugar de darse cuenta, y admitir que el error ha sido confiar en la gente equivocada, terminan pensando que el fracaso por lo menos les ha salido más barato de lo que podría haber sido.

Pido un poco más de responsabilidad a todo el mundo que intente dedicarse a ofrecer servicios de optimización, promoción o posicionamiento. Un poco más de honradez a quién sepa que no está siendo ético. Y aprovechar para decir que si no hay tiempo o recursos para ofrecer un servicio, lo mejor es no ofrecerlo. Buscar colaboradores que estén especializados en esas tareas, es la mejor solución. Y además, si nuestro trabajo es lo bastante bueno, éstos colaboradores podrán remitirnos a sus clientes para aquello que nosotros ofrecemos.

Si somos responsables, cada cual se puede especializar en lo suyo. El resultado para el cliente será mejor. Y especialmente, cuando éste cliente requiera, o alguien le pida que le recomiende alguna empresa, pensará en vosotros en lugar de desaconsejar cualquier trabajo seo o de promoción porqué a él no le funcionó.

Tened en cuenta que si hacéis un buen trabajo, el cliente tiene la costumbre de volver y recomendar. Si lo hacéis mal, no sólo no volverá, si no que soltará pestes de todo lo que tenga relación con su mala experiencia.


Disculpas por la charla.

Etiquetas: empresa, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.