Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

conoces algun concurso SEO reciente?

Estas en el tema de conoces algun concurso SEO reciente? en el foro de SEO en Foros del Web. pues eso... conoceis alguno que haya empezado hace poco o que vaya a empezar? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
conoces algun concurso SEO reciente?

pues eso... conoceis alguno que haya empezado hace poco o que vaya a empezar?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 07:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: conoces algun concurso SEO reciente?

El Europe's best Seo empieza el dia 19.

Lo conocía por este blog: Título al mejor seo de Europa de posicionamiento en buscadores.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 11:55
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: conoces algun concurso SEO reciente?

Es importante destacar que:
Cita:
Iniciado por BASES
Está abierto a cualquiera que desee participar y que pueda acreditar que haya nacido o disponga de la nacionalidad de España, Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda y Bélgica. No es necesaria ninguna inscripción. La participación es totalmente gratuita. La nacionalidad sólo tendrá que ser acreditada por lo ganadores a la hora de recoger los premios presentando el DNI o pasaporte.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 03:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: conoces algun concurso SEO reciente?

Y quien me dice que estan personas son de fiar.

Resulta que no aparece ningún correo de contacto, ni más información. El concurso comienza mañana 19 de Julio y acaba el 5 de septiembre. Y la temática del concurso seo es:

"Vacaciones en Benidor, turismo de Valencia, Hoteles, etc"

Un concurso que me aparece a mi que quieren aprovechar la época vacacional para acer promocion de sus productos, y que participemos todos los que le den la gana, no hay incripción ni nada más. Y quien me asegura que si ganamos nos daran la semana en el hotel?

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 03:18
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: conoces algun concurso SEO reciente?

Buenas,

Ya de base, que una agencia de viajes / vacaciones monte un concurso SEO en visperas de iniciar la temporada alto con el fin de potenciar su lïnea de ventas en Benidor + Valencia me parece IM-PRESIONANTE... Vamos, que cualquiera con 4 dedos de frente sin unas bases SOLIDAS establecidas en el concurso ni unas CONDICIONES GENERALES pueden llegar a forzar al "Ganador" a realizar modificaciones BENEFICIOSAS de cara a la venta de los productos de esta gente con el fin de adquirir el premio o lo que sea.

Vamos que más que un concurso, a mi me da personalmente que es una campaña de marketing indirecto para esta "agencia"...

Espero que si alguien participa, nos cuente si tras "ganar" se vio obligado ha realizar "cambios" en la página / dominio posicionado para tales efectos ;) xD jajajajaja

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 08:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: conoces algun concurso SEO reciente?

Lo único que puedo contar es lo que he leido en xeoweb. Concurso SEO seguro?? Europe's best Seo. Son los que organizaron el hoteldipity el año pasado, dicen que si son reales los premios... a mi es que no me interesan los concursos de posicionamiento.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.