Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consegui 2 enlaces de calidad y Google me bajo de posiciones

Estas en el tema de Consegui 2 enlaces de calidad y Google me bajo de posiciones en el foro de SEO en Foros del Web. Hace tiempo estoy notando que mis intercambios ya no tienen efecto practicamente, hace como 40 dias que estoy consiguiendo enlaces a monton y no subo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Consegui 2 enlaces de calidad y Google me bajo de posiciones

Hace tiempo estoy notando que mis intercambios ya no tienen efecto practicamente, hace como 40 dias que estoy consiguiendo enlaces a monton y no subo sino que bajo! (esto me pasa solo con la frase: diseño web), el resto si he notado cambios positivos.

pero lo que ya me llamo demasiado la atencion es que hace aprox. 2 semanas hice 2 intercambios de calidad.. misma tematica (PR5 y PR6) inclusive posicionados con la keyword que estoy buscando y paso que baje 2 posiciones .

Evidentemente algo no le esta gustando a Google o le parece poco natural.

Ustedes que recomendarian? dejar un poco el tema de los intercambios.. cambiar el anchor.. conseguir enlaces a paginas internas.. bajar un poco mas la densidad?¿
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 20:17
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consegui 2 enlaces de calidad y Google me bajo de posiciones

m.. no es facil aconsejarte con tan pocos datos, yo cuidaria 3 cosas:

1) Intercambios bien, pero que no sean reciprocos.

2) El orden y volumen de los enlaces afecta, la explicación es muy extensa, pero basicamente tienen que ser naturales (ej: una web nueva tiene pocos enlaces, tambien una web con poca actualizacion o poco contenido, etc...)

3) El tiempo lo cura todo.. xD Te digo un de mis mejores consejos, deja reposar tu web, dejala 1 o 2 dias cada tanto para que descanse de tantos enlaces, no todas las webs son enlazadas todos los dias, y tampoco te preocupes cuando una palabra baja un poco, Google no tiene nada personal contra tu web, sinó que otra subió de posición...
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consegui 2 enlaces de calidad y Google me bajo de posiciones

Si, es evidente que esta pasando algo con los enlaces, los voy a dejar descansar un tiempo largo a ver que pasa.

Y con el tema de la densidad de mi sitio? ahora tengo 3.86 con la frase Diseño Web.
Se me ocurre que al tener tanta cantidad de backlinks con mismo anchor diseño web, tendria q bajar un poco la densidad dentro de mi sitio, para equilibirar un poco no? que opinan?
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 08:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consegui 2 enlaces de calidad y Google me bajo de posiciones

El intercambio de enlaces entre webs de la misma tematica ( aunque sean reciprocos ) no penaliza. Sin embargo, la consecución de enlaces a diestro y siniestro sin ningún tipo de orden, concordancia o patrón, puede enfadar a los Sres de Google.

Como bien dice ligthy_xd en su punto número 2 :)

Sobre su punto número 3... decirte, si, no consigas enlaces todos los días, ves poco a poco. ( en el seo hay que ser paciente ), no te preocupes si bajas. Existen varios datacenters y no todos se actualizan a la vez e igual... :) El mundo web cambia constantemente. Tu puedes haber conseguido esos 2 enlaces... y otro puede haber conseguido otros tantos.

¿You know?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.