Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

conseguir posicionamiento en Google!

Estas en el tema de conseguir posicionamiento en Google! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Acabo de registrarme en este foro, y es el primer post que hago. A ver, hace ya un tiempo que estoy promocionando mi página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 02:21
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
conseguir posicionamiento en Google!

Hola,

Acabo de registrarme en este foro, y es el primer post que hago.
A ver, hace ya un tiempo que estoy promocionando mi página web, hará unos 5 meses o así, pero no consigo un buen posicionamiento en Google. Con los demás buscadores he conseguido muy buenos resultados, pero con Google nada de nada, y no lo acabo de entender porque he seguido algunas de esas técnicas que aconsejan, como por ejemplo en los foros poner como firma el link hacia tu página con la palabra clave. He leído a muchos sitios que esta práctica no está mal, siempre y cuando aportes algo a la comunidad. Me equivoco?
Qué más hay que hacer para mejorar el posicionamiento en Google? Qué le gusta? La verdad es que este buscador es otro mundo, totalmente aparte, porque mientras que con los demás buscadores he conseguido muy buenos resultados, con Google me está costando mucho.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

Saludos.

Última edición por tunait; 29/03/2005 a las 04:26 Razón: Favor de no insertar firmas dentro del cuerpo de los mensajes. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Que raro ...

¿que raro que no te hayan recomendado algun tutorial de posicionamiento?
Leetelo ... que según comentan lo que pone alli va a misa.

Hasta van firmados por Larry Page.

Basicamente es tener buenos contenidos ( los puedes conseguir a base de escribir ) , actualizados ( y todos los dias ) y tener enlaces de texto apuntando hacia tu web ( se pueden conseguir en http://www.eTexto.com )

Última edición por ANGELSP; 08/03/2005 a las 17:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 19:14
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
www.google.dirson.com entrate a ese foro y pasate un buen rato leyendo
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 01:51
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias,

seguiré vuestros consejos y tendré un poco más de paciencia. Supongo que es normal que con Google cueste más, pero ayer tuve una agradable sorpresa con otra página, en la que sí he conseguido una magnífica posición, en concreto la tercera, con una palabra clave y estoy más que contenta! Ahora sólo me falta esperar un poco más y a ver qué sucede con las otras palabras clave.
Esto de la promoción web es un mundo nuevo para mí, un mundo nuevo y sorprendente al mismo tiempo, y me pasa que cada día aprendo cosas nuevas y esto me llena de satisfacción.
AngelSp, estos tutoriales que dices dónde los puedo conseguir? Los de Larry Page, quiero decir. Porque mira que he leído artículos i tutoriales yo, pero de Larry Page ahora me parece que no... y creo que me irían muy bien!

Muchas gracias de nuevo, estoy contenta de haber ingresado en este foro, se aprenden muchas cosas!

Marian
____________________

Última edición por tunait; 29/03/2005 a las 04:26 Razón: Favor de no insertar firmas dentro del cuerpo de los mensajes. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.