Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

consejos SEO

Estas en el tema de consejos SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola como estan ? tengo esta web : www.paintballweb.info es relativamente nueva ( dos meses aprox. ) y quisiera posicionarla mejor en los buscadores en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 17:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
consejos SEO

Hola como estan ? tengo esta web : www.paintballweb.info es relativamente nueva ( dos meses aprox. ) y quisiera posicionarla mejor en los buscadores en castellano... mi codigo es horrendo ya que estoy aprendiendo de apoco... y me gustaria que me den su expertos consejos....

No creo que sea muy dificial lograr un buen posicionamiento, debido a la tematica general.... ( pero eso creo yo que soy bastante inexperto ... )

un fuerte abrazo

Fede
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 06:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: consejos SEO

Yo voy a efectuar algunas consideraciones, que seguramente te beneficiarán:

El markup de tu documento, no valida; tiene errores. Comprobálo en el Markup Validation Service. Ya que, entre los muchos errores que contiene, la etiqueta <head> no cierra, por ejemplo.
El diseño de tu página está basado en tablas. La experiencia dice que le facilitás mucho el trabajo a los crawlers si separás el contenido de la presentación. Esto es utilizar DIVs para la información y CSS para la presentación.
Cuando lo hagas, utilizá de preferencia la menor cantidad de hojas de estilo. Sólo en tu home, se cargan 9 archivos CSS: minimizá las solicitudes a tu server (esto no quita ni agrega al SEO, es beneficio por otro lado).
Tratá de utilizar marcado semántico. Por ejemplo, vos ponés:
Código HTML: