Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consejos sobre herramientas para SEO

Estas en el tema de Consejos sobre herramientas para SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, vengo en busca de consejos! Hace casi un mes que cree mi primer sitio web (con sus defectos de diseño y SEO, claro está), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 18:27
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Consejos sobre herramientas para SEO

Hola, vengo en busca de consejos!

Hace casi un mes que cree mi primer sitio web (con sus defectos de diseño y SEO, claro está), y hace menos de 1 semana que me puse a leer mas atentamente sobre SEO, y hace unos dias encontré herramientas para SEO, me puse a verlas y varias me parecieron interesantes.

Entonces les queria preguntar que tanto usan estas herramientas? y que tanto le creen?

Las que yo estuve usando estos dias son www.tools-live.com, www.woorank.com y whois.domaintools.com (sugerencias?).

y ya que estamos... en tools-live, al buscar la posicion de mi sitio con una keyword me informaba que esta en >200 y al otro dia me decia 76 ¿como puede ser que varie tan rapido?¿le tengo que hacer mucho caso?

Gracias de antemano.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 02:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Consejos sobre herramientas para SEO

hay un sticky post justo en esta sección para que resuelvas dudas básicas, echale un ojo :)
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 04:35
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Consejos sobre herramientas para SEO

Te recomiendo, como herramientas gratuitas, Free monitor for Google.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 09:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: Consejos sobre herramientas para SEO

yo personalmente me gustan más las herramientas de webceo (para ver las posiciones de mis proyectos en diferentes países) y uso seo power suite (para ver los errores de optimización frente a la competencia y apoyandome siempre con woorank y para estrategias de linkbuilding) y finalmente como complemento uso el traffic travis (muy buena herramienta),
as herramientas que he mencionado disponen de version FREE ideales para un solo proyecto aunque con algunas limitaciones....

si quieres puedes ver el resultado de mi web con la keyword (...) usando la valiosa informacion que me proporciona esas herramientas.

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/01/2012 a las 14:36 Razón: Violación de las Políticas de Uso 2.1
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 09:44
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Consejos sobre herramientas para SEO

Muchas gracias a todos por responder, voy a ver lo que me aconsejan.

nainona: creo que el sticky que mencionas es el que hago referencia en el 1º post. Lo miré y de ahí probé las herramientas que menciono, pero al ser muy nuevo en el mundo SEO queria escuchar consejos y experiencias de los que mas saben.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 14:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Consejos sobre herramientas para SEO

Cita:
Iniciado por KimboKim Ver Mensaje
si quieres puedes ver el resultado de mi web con la keyword (...) usando la valiosa informacion que me proporciona esas herramientas.
Cualquier violación a las Políticas de Uso representan puntos o advertencias en tu perfil de usuario
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: consejos, herramientas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.