Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consejos sobre la modificacion del titulo de una web

Estas en el tema de Consejos sobre la modificacion del titulo de una web en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados, hola a todos, tengo una duda y quisiera saber porfavor que me aconsejan hacer. El asunto es que tengo una web,que el mes pasado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 20:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Consejos sobre la modificacion del titulo de una web

Estimados, hola a todos, tengo una duda y quisiera saber porfavor que me aconsejan hacer.
El asunto es que tengo una web,que el mes pasado cumplio un año , bien posicionada y con buena cantidad de visitas.
Al momento de hacerla me guie en como tenian los codigos mis competencias y en base a ello puse mis propias keywords, descripciones, etc.
Pero ahora leo en varios posts de la inconveniencia de tener los titulos muy largos.
Bueno para ser sinceros en el titulo de mi html son como 20 palabras claves aprox, y que luego se repiten en la meta "title" y tambien en otra meta que tengo que se llama "searchtitle", (que porcierto no se para que sirven pero como les dije me guie en la estructura de como tenian las meta mis competencias).y vaya que dio resultado, ya que en muy poco tiempo y con muy poca cantidad de enlaces a mi web, logre superar a mis competencia directas.
Por otra parte cada pagina de mi sitio tiene la misma estructura de las meta pero con palabras propias, relacionadas con la seccion que corresponde.
Ahora la pregunta es la siguiente:

1)Me aconsejan que modifique los titulos de mi web, reduciendo la cantidad de palabras claves?, o me conviene dejar todo como esta ?

2)Puedo ser penalizado por google o si en un año no lo hizo, es por que no lo considero penalizable?

Desde ya muchisimas gracias a todos por sus opiniones y consejos,
Les envio un saludo cordial a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 03:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Consejos sobre la modificacion del titulo de una web

Algunos aspectos

- Si va bien en posicionamiento y visitas ¿para qué cambiar?

- Lo ideal, siempre según mi experiencia, pocas palabras, primeras 2-3 importantes, no más de 10-11 y repetición de la palabra o 2 palabras más importantes sin suoperar el 33% (repitiendo en total de 10-11, 2 veces no hay problema).

- Creo que si no te penalizaron, ya no lo harán. Un año es un año. Pero nadie podrá asegurarte que no te penalizarán, porque aún sin motivo aparente, puede pasar de todo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 05:34
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Consejos sobre la modificacion del titulo de una web

Tal vez termines teniendo un manual review, y ahí sí te pondran una penalización.

Mi consejo es que disminuyas la cantidad de palabras clave en los títulos, pero sin miedo y sin exagerar. Unas diez- doce palabras está más que bien. Solo trata de que los títulos tengan sentido y no sean solo "comida de robots".
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Consejos sobre la modificacion del titulo de una web

Muchas gracias por sus consejos y comentarios!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 10:49
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: La Habana
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Consejos sobre la modificacion del titulo de una web

Cita:
Iniciado por delshannon Ver Mensaje
- Si va bien en posicionamiento y visitas ¿para qué cambiar?
Pues para mejorar aún más y seguir escalando posiciones... o hay que conformarse. Yo no paro de mejorar el posicionamiento aunque ya estoy en la primera posición para casi todas mis palabras claves.

Zoomz, recuerda que las etiquetas title y keywords no solo son para Google, las personas también los leen. Una tendencia hoy en día es atiborrar los títulos con muchas palabras claves repetidas, a veces hasta en mayúsculas, lo cual resulta muy molesto para los usuarios, y muy bueno para el robot de Google ;)

Un saludo y suerte,
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos sobre la modificacion del titulo de una web

Gracias por sus opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.