Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] consulta pa y da

Estas en el tema de consulta pa y da en el foro de SEO en Foros del Web. Hola ¿Cuál puede ser el motivo de que mi web tenga el doble de pa y da y sin embargo aparezca justo debajo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2020, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Sonrisa consulta pa y da

Hola ¿Cuál puede ser el motivo de que mi web tenga el doble de pa y da y sin embargo aparezca justo debajo de la de mi competencia?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2020, 11:37
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: consulta pa y da

Cita:
Iniciado por jota2 Ver Mensaje
Hola ¿Cuál puede ser el motivo de que mi web tenga el doble de pa y da y sin embargo aparezca justo debajo de la de mi competencia?
¿En dónde aparece por debajo?
Datos, links, capturas; algo que ayude a entender lo que estás preguntando
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2020, 01:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: consulta pa y da

Perón por no explicarme, aparece debajo en los resultados de google después de hacer una búsqueda poniendo una frase como por ej "peluquerías masculinas en zaragoza".
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2020, 13:05
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: consulta pa y da

Cita:
Iniciado por jota2 Ver Mensaje
Perón por no explicarme, aparece debajo en los resultados de google después de hacer una búsqueda poniendo una frase como por ej "peluquerías masculinas en zaragoza".
Estás trabajando con un plugin de Moz que muestras tales métricas. Esto no se muestra de modo nativo en Google ya que tanto PA como DA no son métricas que Google considere en el algoritmo que ordena las clasificaciones.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2020, 05:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: consulta pa y da

Aclarado. Gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.