Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta Redirección 301

Estas en el tema de Consulta Redirección 301 en el foro de SEO en Foros del Web. Uno sabe todas las bondades del redireccionamiento 301 y 302, pero pensando en mejorar aún mas un dominio me surgió una duda. que sucede si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 08:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Consulta Redirección 301

Uno sabe todas las bondades del redireccionamiento 301 y 302, pero pensando en mejorar aún mas un dominio me surgió una duda.

que sucede si tenés un dominio con PR 6 y otro con PR3

Al de PR 3 le hacés el redireccionamiento hacia el de PR6.

Entonces, a modo de encuesta:

1- El de PR 6 se ve perjudicado y pasa a tener PR 3 o PR4
2- No pasa nada, el de PR6 seguirá teniendo PR 6
3- El PR 6 suma el valor del de PR3 y mejora aún más boteniendo quizás un PR7 o PR8

Por cuál de las 3 opciones se inclinan más. A simple vista y sin haberlo probado tal cual lo describo, me inclino por la opción 2.

Bien, y que sucede si el dominio de PR3 estaba muy bien posicionado y tenía muchas páginas idexadas. Será el el de PR6 quien pase a tener esa cantidad de página indexadas y adquirirá el posicionamiento que tenía el de PR3?


saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Consulta Redirección 301

Te cuento mi experiencia, yo hice una redireccion 301 a una Web -ambas con PR4- y ahora tienen 0, no entiendo bien el porque, pero eso fue lo que me sucedio, así que no me lo jugaría del todo.

Ante todo, cabe destacar que a mi el PR no me importa para nada, mis visitas siguen igual, asi como el promedio de contactos, asi que por ese lado voy tranquilo.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.