Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta SEO

Estas en el tema de Consulta SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Tengo una sección en mi web llamada PREGUNTAS FRECUENTES, y quiero saber si mi maquetación está bien porque, he visto algunas opiniones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2014, 17:19
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Consulta SEO

Hola a todos
Tengo una sección en mi web llamada PREGUNTAS FRECUENTES, y quiero saber si mi maquetación está bien porque, he visto algunas opiniones de "expertos" en SEO que dicen que, por página se debe poner sólo un H1 y no más de 5 H2, pero, estoy un poco confundido porque ¿y qué tal si tienes un periódico virtual? Obvio que hay muchos títulos y subtítulos ¿No se podrían utilizar más etiquetas h1? Bueno aquí está mi código, es simple :

Código HTML:
Ver original
  1. <h1>PREGUNTAS FRECUENTES</h1>
  2.  
  3. <H2>QUÉ ES UN DOMINIO</H2>
  4. <P>BLA BLA BLA BLA BLA</P>
  5.  
  6. <H2>QUÉ ES UN HOSTING</H2>
  7. <P>BLA BLA BLA BLA BLA</P>
  8.  
  9. """""""""""""

Esa es exactamente la estructura de la sección FAQ. Como pueden ver sólo he puesto un H1 que describe toda la sección o página. Como dicen que no se debe poner más de un h1, he tenido que poner h2 a los títulos de mis ARTICLES. También hubiera podido meter todo ese contenido de las preguntas en listas pero, se supone que quiero posicionar bien mi sección... Quisiera que alguien con experiencia en SEO por favor me diga si está bien mi estructura o ¿cómo lo harían ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2014, 06:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Consulta SEO

El número de h1 viene definido por el doctype, el código, no por el SEO. Si tienes la web diseñada con html5 entonces puedes poner más de uno.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2014, 15:19
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta SEO

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
El número de h1 viene definido por el doctype, el código, no por el SEO. Si tienes la web diseñada con html5 entonces puedes poner más de uno.
Sí, está en HTML5, pero la etiqueta HGROUP ya no existe, por eso no estoy seguro de cuántos H1 puedo poner por página, quisiera poner un h1 dentro de todos mis artículos (que son 17), pero creo que eso perjudicaría mi SEO
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Consulta SEO

yo he hecho pruebas en articulos con dos y con un h1 y siempre poscionomo mejor el de 1 h1
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2014, 13:03
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta SEO

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
yo he hecho pruebas en articulos con dos y con un h1 y siempre poscionomo mejor el de 1 h1
Pero por ejemplo ¿sería correcto crear en una sección 10 artículos y a cada uno ponerle su H1 correspondiente? o sea serían 10 H1 en toda la sección pero cada uno en su artículo

Etiquetas: contenido, dominio, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.