Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre enlaces externos a mi Web

Estas en el tema de Consulta sobre enlaces externos a mi Web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Haber que opinan ustedes porque yo estoy empezando y esto al final es como todo en la vida cada persona tiene una oponion pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Consulta sobre enlaces externos a mi Web

Hola

Haber que opinan ustedes porque yo estoy empezando y esto al final es como todo en la vida cada persona tiene una oponion pero al final aqui manda google.

En el curso que estudiado me comentaron que ya no es necesario dejar enlaces externos en web relacionadas con temas relacionados a mi web.

Mi webmaster hoy me dice que eso es mentira que los temas donde dejar enlaces externos deben ser de temas relacionados porque si no google lo toma como linkbondin o algo asi y eso es spam.


Aqui cada maestrillo tiene su librillo como se suele decir en el dia a dia de la vida pero cual es el bien o el mal en estos casos.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 08:25
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Consulta Enlaces Externos a mi Web

Es ridiculo decir o afirmar que los enlaces externos no tienen ningun tipo de valor, cuando Google y Yahoo, por ejemplo; basan sus sistemas de clasificación de resultados en base de la cantidad y calidad de los enlaces que reciba cada página web.

Afirmaciones de este tipo, parecen DIGNAS de sitios como NEWHORIZONTS hamija... snif

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta Enlaces Externos a mi Web

Hola

Pues se lo he comunicado esta mañana diciendole que teniendo enlaces de buena calidad en paginas que no sean de nuestros temas y se ha puesto que no me veas.

Yo estoy aprendiendo poco a poco pero creo que me guiare de personas que esten en este mundillo porque mi webmaster quiere saber y al final me va liar aun mas.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 09:01
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Consulta Enlaces Externos a mi Web

No es que no valen o si valen.

Valen más si es en una web reputada de la misma temática, pero tb si es una web muy reputada generalista, todo suma.

Pero tiene que ser escalable, si aparecen muchos enlaces externos en poco tiempo o en muchas webs no reputadas lo que puedes conseguir es todo lo contrario... que terminen por banearte un tiempo la web en el buscador
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta Enlaces Externos a mi Web

hola

hablo de paginas con un buen pagerank aunque no sean del mismo tema que yo tengo mi tienda virtual yo sigo pensando que enlaces de buena calidad ayudan.

saludos

Etiquetas: enlaces, externos, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.