Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

consulta sobre posicioniamiento e indexación

Estas en el tema de consulta sobre posicioniamiento e indexación en el foro de SEO en Foros del Web. hola... agradecería muchísimo aportes, comentarios y sugerencias acerca de la indexación de una web... entiendo que este tema ya se ha tocado bastante pero considero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 09:18
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta consulta sobre posicioniamiento e indexación

hola...

agradecería muchísimo aportes, comentarios y sugerencias acerca de la indexación de una web...

entiendo que este tema ya se ha tocado bastante pero considero que sería bueno retomarlo en beneficio de los nuevos usuarios y claro despejar mis propias dudas....

al grano:

al dar de alta en directorios, motores de búsqueda, Etc ... es necesario hacerlo con cada apartado de nuestra web? ... o es suficiente con darle "www.misitio.com" ? ....

gracias de antemano por sus respuestas.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 06:09
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: consulta sobre posicioniamiento e indexación

No es necesario hacerlo con cada apartado. A decir verdad, es algo complicado porque los directorios no permiten que agregues cada página interna de tu website. En mi opinión lo mejor es alternar entre ellas, en algunos directorios realizar la suscripción del home con un anchor, en otro suscribir alguna interna con otro anchor y así sucesivamente. Es lo que mejores resultados me ha dado en directorios en inglés.

Espero te haya servido, cual duda aqui estamos.
Saludos Zubzero!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.