Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre SEO (Ayuda por favor)

Estas en el tema de Consulta sobre SEO (Ayuda por favor) en el foro de SEO en Foros del Web. Podrias ayudarme? una consulta... tengo un problema en mi blog blogalpaso.com, me bajaron posiciones de todos los post, y los posts, se indexan, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 21:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Consulta sobre SEO (Ayuda por favor)

Podrias ayudarme? una consulta... tengo un problema en mi blog blogalpaso.com, me bajaron posiciones de todos los post, y los posts, se indexan, pero cuando busco por porciones de texto de algun post en google, (antes me aparecia el titulo del post) ahora me aparece solo el titulo del home es una penalizacion no? cuanto durara?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 09:46
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Consulta sobre SEO (Ayuda por favor)

Tu sabrás si has incumplido las directrices de Google, si has hecho algo malo, deja de hacerlo y ve a webmasters tools a pedir perdón (solicitud de reconsideración) el resto dependerá de ellos..
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 09:57
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Consulta sobre SEO (Ayuda por favor)

Cita:
Iniciado por extremisimo Ver Mensaje
es una penalizacion no? cuanto durara?




De la última semana, tenés indexadas 13 entradas a tu blog. site:blogalpaso.com

Pero algunas de esas entradas no califican como relevantes para algunas búsquedas: Tonos celulares para San Valentin, por ejemplo. Le das a un post ese título pero luego ponés en negrita (2 veces) Ringtones para el día de san Valentin y ringtones para de San Valentín.

¿Se entiende? no existen inconvenientes de indexación o de penalizaciones. Sólo que el contenido no califica como relevante.

Muevo el tema a Blogging y Comunicación Social desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: favor, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.