Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre Sitemap de Yahoo.

Estas en el tema de Consulta sobre Sitemap de Yahoo. en el foro de SEO en Foros del Web. Hace unos días envié el archivo urllist.txt a Yahoo. Es un sitio que ya está indexado en Yahoo pero no está bien posicionado hasta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 01:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Sitemap de Yahoo.

Hace unos días envié el archivo urllist.txt a Yahoo.

Es un sitio que ya está indexado en Yahoo pero no está bien posicionado hasta el momento.

Para quienes ya han enviado el archivo con anterioridad quisiera hacerles algunas consultas.

Cuando me dí de alta ( año 2002 ) el editor de Yahoo que recibió el pedido decidió modificar el título a su real antojo, digamos que si el sitio se llamaba: " www.laantena.com " y el título que yo solicité era : " Portal de música pop, letras y autores, tu guía musical en internet ", ( esto no es real, lo pongo como ejemplo), el título que me pusieron al sitio es " La antena ", es decir me quitaron toda posibilidad de posicionarme por las keywords del título.

( un amigo el editor de Yahoo )

Bueno, las preguntas son:

1) Aproximadamente cuánto tardó en rastrear el archivo cuando lo enviaron por primera vez ?

2) Ha indexado TODAS las páginas enviadas en el txt ?

3) Una vez indexado cómo muestra el buscador el título de la Home Page ? muestra el título actualizado o el que ya tenían registrado de antes ?


Por favor necesitaría todas las respuestas posibles de quienes ya han tenido esta experiencia.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.