Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre web de enlaces sin recíprocos

Estas en el tema de Consulta sobre web de enlaces sin recíprocos en el foro de SEO en Foros del Web. ¿qué tal consideráis la web http://www.directoriosinreciproco.com/ para poner un enlace a mi web? ¿Vale la pena pagar 1,5 € por lo que comentan posición preferente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 14:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Consulta sobre web de enlaces sin recíprocos

¿qué tal consideráis la web http://www.directoriosinreciproco.com/ para poner un enlace a mi web?
¿Vale la pena pagar 1,5 € por lo que comentan posición preferente en el directorio?
También os agradecería si me podéis informar alguna web-directorio de este tipo que sea efectivo, y si pagando algo (1,5 € me parece una cantidad muy razonable si funciona) se consiguen mejorar resultados.
La localización es en España, para una web .es.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 16:45
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Consulta sobre web de enlaces sin recíprocos

Un enlace es un enlace eso se ha dicho siempre... pero...

Los directorios son faltos de contenido, solo tienen enlaces salientes, miles de enlaces.

Están creados y destinados para manipular los listados google.

Si pagas por ese enlace es compra de enlaces no cumples las directivas de wemaster de google

Creo personalmente:

1.- Estos espacios no tiene mayor relevancia

2.- Hay miles de directorios gratuitos sin reciproco como para tener que pagar

3.- Tiene más fuerza un enlace en un comentario en una web de tu temática (siempre que no este spameada) que en un directorio de enlaces.

4.- Los comentarios en blogs tampoco son enlaces de gran calidad pero si están por encima de los directorios

Con el nuevo update mas valen pocos enlaces pero de calidad
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 16:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Consulta sobre web de enlaces sin recíprocos

Gracias por la respuesta.
El problema es que no es fácil conseguir enlaces. Está claro cuales son los de calidad, pero en páginas de la misma temática es imposible ponerlos, y en foros no está bien visto (bueno, en éste es casi una excepción, aunque es totalmente comprensible por su temática que no se considere mal visto), parece un intento de aprovechar el comentario para darse publicidad. Puedes sentenciarte en el foro para el resto de los foreros.
Y sin enlaces entrantes no te posicionas, y si no te posicionas no te leen y no hay enlaces entrantes que no crees tú mismo, y volvemos al principio, que no es fácil encontrar la forma de generar enlaces. Es un "circulo vicioso" complicado de resolver.
De momento lo que estoy es intendando poner enlaces en directorios de empresa, y en las redes sociales (facebook de conocidos). Quería ver si hay alguna otra alternativa para empezar a generar tráfico.
Muchas gracias nuevamente y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 17:04
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Consulta sobre web de enlaces sin recíprocos

Si no consigues linkbating de tus usuarios ni de otros webmasters, aunque las normas del juego hayan cambiado pasate por aquí

http://www.forosdelweb.com/f64/calid...uirlos-949148/

o por aquí

http://www.forosdelweb.com/f64/b-c-d...o-paso-900508/


pero recuerda que las normas han cambiado, la naturalidad es la base y el contenido el rey
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 19:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Consulta sobre web de enlaces sin recíprocos

Tus enlaces no tiene que ser de la misma tematica para tener valor, los enlaces en blogs tambien lo puedes usar, claro que todo a su medida y no como locos, todavia hay muchas especulaciones con este update, todavia no se ha descubierto nada, solo se esta diciendo en lo que creen que esta el fallo, solo hay que darle tiempo al tiempo, estamos desesperados con este update, hay que esperar que la marea baje para ver las posibles soluciones.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 02:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Consulta sobre web de enlaces sin recíprocos

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.

Etiquetas: enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.