Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consultorias de SEO

Estas en el tema de Consultorias de SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola muy buenas, estoy pensando en contratar un mes o dos una consultoria de seo para que analicen mi web, busquen mejores keys y bueno... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 86
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Consultorias de SEO

Hola muy buenas, estoy pensando en contratar un mes o dos una consultoria de seo para que analicen mi web, busquen mejores keys y bueno... todas esas cosas.
Por eso os escribo, me gustaria saber vuestra opinion al respecto:

¿Recomendais este tipo de servicio?
¿Conoceis alguna consultoria en particular?¿Cual me recomendais?
¿Habeis contratado alguna? ¿Como fue la experiencia?
¿Cuales son los servicios que debe ofrecer? ¿Cuanto el precio a pagar?

Bueno toda la información que podais darme seria de grandisima ayuda.

¡ Muchas gracias a todos, y suerte con vuestras sebs !
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 06:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consultorias de SEO

Las consultoras, por norma general, no ofrecen un servicio de consultoria durante 1 o 2 meses. Lo normal es que te hagan firmar un contrato de 6 meses... 12... 18... depende la consultora.

El precio es muy relativo. Todo depende del tipo de servicio que ofrezcan y las condiciones. Seguro que cada una se lo toma de forma diferente.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 15:20
Avatar de aldragon  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tel Aviv
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Consultorias de SEO

HiAll está en lo correcto, una cosa es consultoría y otra contratar posicionamiento para una dos o más palabras clave. De esto esencialmente depende el precio y obviamente de la competencia real existente y no de los resultados arrojados por la busqueda.

Si te interesa yo presto servicios en ingles y español y te puedo dar una evaluacion de cuanto es lo que te cobrarían y la "garantia" que tendrias de obtener los resultados y en cuanto tiempo.

Saludos

Etiquetas: consultoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.