Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido dinamico no se indexa

Estas en el tema de Contenido dinamico no se indexa en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo la siguiente duda, como hace google para indexar el contenido dinamico, si yo tengo una pagina como la siguiente pagina.php?id=1000&categoria=A1, como sabe google esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 06:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Contenido dinamico no se indexa

Tengo la siguiente duda, como hace google para indexar el contenido dinamico,

si yo tengo una pagina como la siguiente pagina.php?id=1000&categoria=A1, como sabe google esos valores para poder indexar esta pagina?, me resulta casi increible pensar que google puede resolver y completar esos valores para recuperar los datos en la pagina.

En realidad quiero indexar todo el contenido dinamico que tengo en mi base de datos.

Una de las cosas que hice, fue armar un .php que esta croneado, y que escribe las paginas validas en .php ( con los meta correspondientes) en un directorio que se indexa.

El tema es que cuando carga esa pagina, te redirige (con un header location:http:// ) al sitio con la url que deberia ir (ejemplo, pagina.php?id=1000&categoria=A1), pero el problema que tengo es que no me indexa el contenido de esa pagina, ni los meta-tag ni nada, solo me indexa el nombre de la pagina.

Seguramente estoy haciendo algo mal.

Espero sus comentario y/o sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 08:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Contenido dinamico no se indexa

Cita:
Iniciado por ezepsuarez Ver Mensaje

El tema es que cuando carga esa pagina, te redirige (con un header location:http:// )
Tengo la sensación que ahí empiezan tus problemas. Google no sigue adecuadamente esas redirecciones.

Si tu servidor corre Apache, debieras usar el archivo .htaccess

Además, te sería muy útil trabajar con URLs amigables (aka friendly URL)

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Contenido dinamico no se indexa

Realmente tengo una confusion de la hostia!!!!! y no se para donde arrancar!

si creo el .htaccess, debo tambien crear cada pagina??... en varios sitios leo que si, en otros que no, ya a esta altura no se que esta bien o que no, imagino que crear una pagina por cada elemento no debe ser lo mas performance.

El tema es si yo creo .htaccess, como lo indexa google, no creo que se a adivino, en algun lugar le tengo que decir que tal url amigable va a tal lado!

En el .htaccess tengo lo siguiente

RewriteEngine On
RewriteRule ^aviso-([0-999]+)\.php$ avisos.php?accion=verAviso&id_aviso=$1

si alguien pone aviso-202.php lo redirige a avisos.php?accion=verAviso&id_aviso=202, sin que se vea la url (avisos.php?accion=verAviso&id_aviso=202)

Hasta ahi todo perfecto, ahora yo quiero que esa pagina aviso-202.php, google la indexe, como tengo que hacer?, porque si me dicen que lo hace solo, no les creo, en algun lugar debe haber una referencia a aviso-202.php para que se pueda indexar.

Ayudaaaa!!!!

Gracias muchachos!!!

Etiquetas: contenido, dinamico, google, posicionamiento-seo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.