Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido duplicado

Estas en el tema de Contenido duplicado en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una duda, verán, voy a crear una tienda online destinada al dropshipping que va a contar con mas de 8.000 productos y todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 04:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Contenido duplicado

Hola, tengo una duda, verán, voy a crear una tienda online destinada al dropshipping que va a contar con mas de 8.000 productos y todos ellos con descripción copiada del fabricante. Tengo entendido que no te penalizan si el contenido copiado no es mucho, pero son mas de 8.000 paginas con contenido copiado... Seria una buena idea tener todas las paginas con la etiqueta noindex y ir indexando las paginas poco a poco conforme vaya modificando las descripciones? y si no, cual seria la mejor estrategia?

Última edición por Matuha; 03/08/2015 a las 04:21 Razón: falta de ortografía
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 04:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Contenido duplicado

Ves publicando los productos conforme los modifiques, creo que es lo mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 08:46
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Contenido duplicado

Cita:
Iniciado por Souf Ver Mensaje
Ves publicando los productos conforme los modifiques, creo que es lo mejor.
A no ser que trabajes en Google y tengas información de primera mano de cuando se efectuará la próxima actualización de PANDA, la mejor solución de la citada por Souf

Tener un catálogo muy extenso no es un sinónimo de éxito, para que nos entendamos... Se pueden tener muchas categorías, muchos productos, pero carecer de la esencia que caracterizará tu comercio electrónico por encima de otros mucho más conocidos como pueden ser:
  • Tu opinión personal
  • Tu forma de redacción
Si publicas tal cual el catálogo suministrado por tu marca blanca, te encontrarás tarde o temprano con la repentina aparición de los mecanismos existentes por parte de los motores de búsqueda para limpiar el índice de resultados de contenido duplicado.

Hacerlo como lo planteas, supone además una carga adicional de estrés hacía tu persona, dado que te sentirás siempre muy lejos de poder colocar "visible" ante los motores de búsqueda muchos de los artículos que conformen el catálogo de tu tienda y creo que la cargas de estrés al iniciar un nuevo proyecto han de ser desde nulas ha inexistentes dejando paso exclusivamente a la pasión y las ganas por emprender algo nuevo.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 08:59
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Contenido duplicado

Seriamente, deberías contratar tantos redactores como sean necesarios para que las descripciones de tu web sean notoriamente mejores que las descripciones del fabricante o de cualquier competidor.

En caso contrario, no creo que consigas una buena posición en los buscadores, y dificultarás tus ventas.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: contenido, duplicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.