Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido duplicado

Estas en el tema de Contenido duplicado en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Como es posible ser la pagina que creo el contenido y aparecer en resultados omitidos? aparecen web que copiaron el contenido dias despues, entre ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Contenido duplicado

¿Como es posible ser la pagina que creo el contenido y aparecer en resultados omitidos? aparecen web que copiaron el contenido dias despues, entre ellos taringa.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 22:23
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Contenido duplicado

Cita:
Iniciado por pacoflaco Ver Mensaje
¿Como es posible ser la pagina que creo el contenido y aparecer en resultados omitidos? aparecen web que copiaron el contenido dias despues, entre ellos taringa.

Saludos
Las paginas que te copiaron el contenido tienen mas relevancia que la tuya y estan mejor posicionadas, asi que cuando lanzan un articulo o tema nuevo ya llevan ventaja sobre la tuya.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 02:32
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: Contenido duplicado

Y ante eso no se puede hacer nada por solucionarlo?? porque vaya p*tada... a meagle le paso algo por el estilo, pero no me acuerdo qué hizo...

Mira este post a ver si te ayuda

saludos
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Etiquetas: contenido, duplicado, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.