Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Contenido duplicado interno?

Estas en el tema de ¿Contenido duplicado interno? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Dispongo de una web de mi negocio y estoy a punto de crear un blog tambien relacionado con el mismo. En esta web querria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Contenido duplicado interno?

Hola. Dispongo de una web de mi negocio y estoy a punto de crear un blog tambien relacionado con el mismo.
En esta web querria incluir los articulos mas relevantes que escribiera en el blog a fin de dar mas información y aumentar el contenido. El blog tendrá una url diferente a la web por lo que son páginas que no tienen ninguna relación, pero en mi página web en el menú si que queria añadir un enlace directo hacia el blog.
Mi duda es si google considerará el que el mismo articulo este en mi web y en el blog como contenido duplicado interno.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 11:23
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¿Contenido duplicado interno?

Hola, que tal. A los artículos, hazle spinning text y listo, dices lo mismo con sinónimos.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 10:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Contenido duplicado interno?

Cita:
Iniciado por Nirgal Ver Mensaje
Mi duda es si google considerará el que el mismo articulo este en mi web y en el blog como contenido duplicado interno.
Sin lugar a dudas.

Indicále a Google cuáles son las páginas canónicas

Cita:
hazle spinning text y listo, dices lo mismo con sinónimos
Esa parte de la semántica; ya se la sabe—Google—hace rato; por cierto, no funciona esa estrategia
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: blog, contenido, duplicado, google, página, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.