Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido Duplicado (parkeo - Mobbile -etc)

Estas en el tema de Contenido Duplicado (parkeo - Mobbile -etc) en el foro de SEO en Foros del Web. Como estan .. saludos a todos. Consulta 1: Tengo un dominio ... un portal donde hemos realizado una version para mobile (no resposive) aparte midominio.com.ar/m ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 07:06
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Contenido Duplicado (parkeo - Mobbile -etc)

Como estan .. saludos a todos.

Consulta 1:

Tengo un dominio ... un portal donde hemos realizado una version para mobile (no resposive) aparte midominio.com.ar/m de todos los contenidos del portal.,
Ahora lo que hacemos es redireccionar mediante php si la resolucion del dispositivo es menor a X a la version mobile (donde acortamos un poco los contenidos pero son basicamente le mismo ) .
Ahora esto me debe estar afectadno como contenido duplicado verdad?. Deberia usar REL="cononical" en la version mobile? google me indexo todos lois contenidos /m.

Consulta 2

tengo un dominio principal midominio.com.ar y uno aparcado midominio.com .. en google aparecen las 2. Esto me lo considera conteindo duplicado? como hago para que el .com.ar sea el principal.

desde ta gracias!
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 07:52
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Contenido Duplicado (parkeo - Mobbile -etc)

Juan CArlos Mil gracias .. ahora te consulto .. como redirecciono un dominio que esta en parking .. mi panel me deja parkear no redireccionar ese dominio .. tengo que darle un hosting y redirrecionalo .. o puedo hacerlo desde el htcess del dominio .com.ar donde esta parkeado el .com ?

juan carlos .. Mi otra duda es como google me indexara para los smartphone .. que por lo que tengo entendido .. si tiene buena visibilidad en todos los dispositivo mejora tu seo en general .. (tengo que mejorar el responsive del mi paginas principales?)

gracias
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza

Última edición por Usuarios466; 23/10/2014 a las 08:03 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 08:14
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Contenido Duplicado (parkeo - Mobbile -etc)

Juan un genio ! .. graicas .. solo un consulta mas .. que es la que mas duda me genera .. la redirreccion la pongo en el htcces alojalo en el .com.ar? porque el .com esta parkeado.

saludos
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 15:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Contenido Duplicado (parkeo - Mobbile -etc)

De los dos dominios indexados, ¿aparecen todas las páginas o sólo la raiz?. En ocasiones Google indexa los dominios redireccionados, si sólo indexó a raiz del dominio en parking eso no es contenido duplicado ni afecta a la web, es sólo una rareza de Google.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: contenido, dominio, duplicado, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.