Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

contenido duplicado: redireccionamiento 301 de index.html a misitio.es

Estas en el tema de contenido duplicado: redireccionamiento 301 de index.html a misitio.es en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Recientemente he hecho un redireccionamiento 301 para que cuando se acceda a mi web sin las www redirija a mi web con las www. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
contenido duplicado: redireccionamiento 301 de index.html a misitio.es

Hola,

Recientemente he hecho un redireccionamiento 301 para que cuando se acceda a mi web sin las www redirija a mi web con las www. De esta manera evito tener contenido duplicado.

El problema está en que también se considera contenido duplicado el archivo index.html , y por más que he buscado no encuentro el código .htaccess para que me redireccione desde index.html a www.misitio.es

¿Alguien me puede echar una mano? He probado de varias maneras pero no me funciona...

Muchas gracias!

Última edición por Daniel Ulczyk; 09/09/2010 a las 14:39 Razón: se remueve enlace de ejemplo: error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 14:58
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
El archivo .htaccess está en el directorio raiz de tu web, junto al index.html o index.php.
Ten en cuenta que el punto '.' delante de cualquier archivo, significa que ese archivo está oculto, así que necesitas habilitar 'ver archivos ocultos'.

Despues lo editas a tu conveniencia con cualquier editor de texto, como si de un .txt se tratara.

Un saludo

Si eso ya lo tuviste en cuenta, editas el .htaccess y sigue sin funcionarte, como a mi, puedes optar por realizar un redireccionamiento directamente desde tu servidor de dominos o de hosting, desde su panel de control entrando con tu usuario y contraseña, se podrá redireccionar.

Yo termine haciéndolo así y me va perfecto.

Última edición por Daniel Ulczyk; 09/09/2010 a las 17:06 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: contenido duplicado: redireccionamiento 301 de index.html a misitio.es

Gracias Ciberkun, pero lo que no sé es editar el .htaccess para que redireccione desde index.html a www.misitio.es. No sé qué código tengo que escribir.
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.

Última edición por Daniel Ulczyk; 10/09/2010 a las 05:04 Razón: se remueve enlace de ejemplo: error 404
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 17:28
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: contenido duplicado: redireccionamiento 301 de index.html a misitio.es

Añade el siguiente código al archivo .htaccess:

Código PHP:
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
rewritecond 
%{http_host} ^tusitio.com [nc]
rewriterule ^(.*)$ http://www.tusitio.com/$1 [r=301,nc] 
Sustituye las url de ejemplo por tu página web y listo.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:28
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 01:39
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: contenido duplicado: redireccionamiento 301 de index.html a misitio.es

De todas formas, si no eres capaz de redireccionar el index.html, para evitar el contenido duplicado siempre puedes utilizar el atributo canonical
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 07:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: contenido duplicado: redireccionamiento 301 de index.html a misitio.es

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Añade el siguiente código al archivo .htaccess:

Código PHP:
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
rewritecond 
%{http_host} ^tusitio.com [nc]
rewriterule ^(.*)$ http://www.tusitio.com/$1 [r=301,nc] 
Sustituye las url de ejemplo por tu página web y listo.
Gracias Juan Ca, pero eso ya lo tenía implementado en el .htaccess. Con eso redirigo de mis sitio sin las www a mi sitio con las www, pero no me hace la redirección desde el index.html a mi sitio con las www.
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: contenido duplicado: redireccionamiento 301 de index.html a misitio.es

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
De todas formas, si no eres capaz de redireccionar el index.html, para evitar el contenido duplicado siempre puedes utilizar el atributo canonical
Sí, creo que tendré que utilizar el atributo canonical, aunque he leído que son mejores las redirecciones, pero no encuentro por ningún lado el código para poner en el .htaccess, así que veo que me tendré que conformar con esto...

Gracias y un saludo.
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.

Etiquetas: contenido, duplicado, posicionamiento-seo, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.