Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido de productos relacionados

Estas en el tema de Contenido de productos relacionados en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas !!!!! Me acaba de surgir una duda. He realizado una web en la que cada producto tiene su propia página, mostrando el título, descripción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2016, 10:02
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Contenido de productos relacionados

Buenas !!!!! Me acaba de surgir una duda.

He realizado una web en la que cada producto tiene su propia página, mostrando el título, descripción precio... y finalmente muestra 3 productos relacionados, con sus correspondientes enlaces a esos productos.

Mi duda es si hay que añadir algo para que no tenga en cuenta como contenido del producto dichos productos relacionados.

Es decir, imaginemos que estoy en la página del producto "plátanos", muestro un gran texto hablando de plátanos, y al final de esta página muestro 3 productos más, que son "manzanas", "peras" y "melocotones", con su correspondiente enlace a dicho producto

Lo que quiero evitar es que dicha página que habla de "plátanos" sea encontrada cuando busquen "manzanas", "peras" o "melocotones", cuyo texto aparece en dicha página
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2016, 14:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Contenido de productos relacionados

Si el contenido es relevante la inclusión de los productos relacionados no debieran impactar en las clasificaciones
Obviamente estamos hablando de miniaturas, títulos y algo menos que un extracto.
No es cierto?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2016, 14:47
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Contenido de productos relacionados

Si, en este caso se trata que la parte de productos relacionados contiene 3 productos y cada uno 1 imagen y su correspondiente título con enlace al producto relacionado. No tiene extractos de la descripción, sólo el título
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Última edición por rodrypaladin; 06/06/2016 a las 14:59
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2016, 15:45
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Contenido de productos relacionados

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Si, en este caso se trata que la parte de productos relacionados contiene 3 productos y cada uno 1 imagen y su correspondiente título con enlace al producto relacionado. No tiene extractos de la descripción, sólo el título
Definitivamente ese escenario no impactará en la clasificación del producto
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2016, 04:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Contenido de productos relacionados

Digo yo que para "manzanas" posicionará antes la página de las manzanas que la página de los plátanos donde aparecen menormente las manzanas, no?

Etiquetas: contenido, productos, relacionados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.