Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contraatacando a Pinguin

Estas en el tema de Contraatacando a Pinguin en el foro de SEO en Foros del Web. Considerado el ataque alevoso de gogle a aquellas webs optimizadas y trabajadas según las reglas expuestas en internet, no cabe otra posibilidad que volver a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Contraatacando a Pinguin

Considerado el ataque alevoso de gogle a aquellas webs optimizadas y trabajadas según las reglas expuestas en internet, no cabe otra posibilidad que volver a la batalla.
Así que vuelvo a intentar ser un "seowebmaster" para conseguirme la vida en este nuestro nuevo y libre medio que es para todos internet.
Dejando aparte las consideraciones de pasar por google plus y el author-rank en un proyecto a medio plazo he de pasar al corto plazo.
Es decir un trimestre para recuperar posiciones mientras Google va retirando la basura que nos han puesto por delante.
Sistema:
1. La optimización está penada. Eso quiere decir que hay que investigar hasta qué punto uno puede poner un concepto de búsqueda para no ser castigado.
2. El enlace: utilizaré, lógicamente por este foro, el sistema ABC y directrices de Popo. Añadiré la misma estructura con nombres de dominio propio .es y com.es (el último es apetecible por su precio...redcoruna por ejemplo).

Pienso que de lo que se trataría es de conseguir reacciones rápidas (es decir en un trimestre) a los ataques de Google a la web-anuncio gratuita. Suficiente trabajo es irles dando una fidelidad de clientela.

Lo que vaya consiguiendo os lo iré contando. Por ahora las palabras clave no pueden ser 85% ...hay que distribuirlas haciendo tres alternativas más para distribuirlas a un 25%.
Eso implica más enlaces lógicamente para conseguir el mismo efecto que antes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 01:14
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Contraatacando a Pinguin

Cita:
Iniciado por seolopez Ver Mensaje
Lo que vaya consiguiendo os lo iré contando. Por ahora las palabras clave no pueden ser 85% ...hay que distribuirlas haciendo tres alternativas más para distribuirlas a un 25%.
Eso implica más enlaces lógicamente para conseguir el mismo efecto que antes.
Creo que ese es el punto más importante. Que la página web esté optimizada no es nada malo salvo que sea una sobreoptimización, cosa que ya se penalizaba anteriormente.

Lo complicado ahora será generar estrategias de LB donde se alternen diferentes anchor texts ya que implicará un mayor trabajo.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: pinguin, algoritmos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.